El desolorante

Pomodori

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Este es mi primer post y lo escribo para compartir con vosotros mi experiencia: los desolorantes me causan alergia,asin que compre la piedra de alumbre en una herbolesteria por 9.95 euros y me digo la dependienta que me puede durar dos años la piedra,llevo 4meses y aun sigue entero como el primer dia y me va genial!

El que comprava era rexona no me abandona a 3,25 (hay mas baratos)a 1 desolorante por mes da esto a al cabo de 2 años.
3,25*24=78 euros

Osea que 78-9.95=68.05 es lo que me ahorrado en desolorantes.

( SI no te pones tb ahorras pero luego hueles fatal jajaja)

2420935.jpg

Bueno, yo tengo que reconocer que nunca en mi vida he usado desodorantes, tengo la suerte de que mi sobaquera no es olorosa, y como no me hace falta, pues paso de ponerme un emplasto para que mi piel no pueda respirar.

Que cosa mas bizarra, no conocia eso de la piedra de alumbre

Como es? te deja algun residuo en la sobaquera? como una tiza? no me seduce la idea de llevar arenillas en el sobaco que puedan irritarme la piel.

No se siente usted un tanto bizarro frotandose una piedra por la sobaquera?

Última edición:
Tienes varias versiones:
piedra-de-alumbre4.jpg

alumbre.jpg

piedra-alumbre-desodorante-natural-662.jpg

Se moja con agua y se aplica al alerón.

Este es mi primer post y lo escribo para compartir con vosotros mi experiencia: los desolorantes me causan alergia,asin que compre la piedra de alumbre en una herbolesteria por 9.95 euros y me digo la dependienta que me puede durar dos años la piedra,llevo 4meses y aun sigue entero como el primer dia y me va genial!

El que comprava era rexona no me abandona a 3,25 (hay mas baratos)a 1 desolorante por mes da esto a al cabo de 2 años.
3,25*24=78 euros

Osea que 78-9.95=68.05 es lo que me ahorrado en desolorantes.

( SI no te pones tb ahorras pero luego hueles fatal jajaja)

Enhorabuena, ha inventado usted un palabro nuevo:

Aviso

La palabra desolorante no está en el Diccionario.

Bueno, yo tengo que reconocer que nunca en mi vida he usado desodorantes, tengo la suerte de que mi sobaquera no es olorosa, y como no me hace falta, pues paso de ponerme un emplasto para que mi piel no pueda respirar.

¿¿Eso lo dices tu o los que estan a tu lado??

Sin acritud pero los guarros no suelen percibir si huelen a cosa. Suelen ser los demas los que les sufrimos.

Yo tengo el 1 que tiene forma de desodorante, se moja con agua y no huele a nada.Ni deja arenilla.

Volver