El corte inglés vende cosas usadas?

He dicho precisamente lo contrario. He dicho que usado NO, pero si devuelto por otro cliente. Las carga óptima de almacenamiento de una batería (hasta que se vende el producto) es de 40-50%. Creo que en Battery University explicaban en detalle por qué ese porcentaje exactamente.

Yo soy muy maniático con eso, quiero que todo lo que compro en la medida de lo posible, esté precintado. Si me van a dar cualquier cosa y me doy cuenta de que es un producto devuelto, no lo quiero. Y si me van a dar algo que por ejemplo está en exposición, tampoco, ni aunque me rebajen el precio. Este verano me pasó eso con unas Ray-Ban en El Corte Inglés en 2 centros de 2 provincias distintas, solo quedaban las que tenían expuestas y me dijeron...."te las limpio y ya está" y fue un...déjalo, gracias, no las quiero.
Te doy un consejo como experto (soy ingeniero) cuando compres un ordenador o cualquier aparato, si tiene una carga del 40-50% esta sacado de la fábrica. El 40-50% es el nivel óptimo si no vas a usar una bateria en más de 6 meses.

Te doy un consejo como experto (soy ingeniero) cuando compres un ordenador o cualquier aparato, si tiene una carga del 40-50% esta sacado de la fábrica. El 40-50% es el nivel óptimo si no vas a usar una bateria en más de 6 meses.

Otro...pero no estáis viendo mis mensajes? Es una pregunta en serio. Quizás no se están publicando y no veis lo que estoy escribiendo.

Me autocito lo que he dicho antes de que escribieses este mensaje:

He dicho precisamente lo contrario. He dicho que usado NO, pero si devuelto por otro cliente. La carga óptima de almacenamiento de una batería (hasta que se vende el producto) es de 40-50%

Usadas no creo. Lo que sí recuerdo es haber comprado unos pantalones de cordura Levior a precio de fruta risa, en el departamento de los remiendos, tan sólo porque le tuvieron que arreglar la cremallera. Supongo que porque alguien al probárselos se la cargó.

Amazon lo que se devuelve también lo revende en el warehouse quitando unos euros , en estado muy bueno,bueno o como nuevo. Eso si lo revende un poco más barato y especifica en detalles los rasguños o defectos.

Y.ojo que de lo que se devuelve también intentan colarlo como nuevo de precio sin pasar por warehouse y quitarle unos eurillos

Puede ser si. Aveces pasa.

En esos casos negocia un barato con el jefe de sección. Hay que echarle morro pero nunca se sabe, si demuestras que está usado pero te laquieres quedar...negocia.

Un amigo hace años compró una cámara de fotos digital en una popular tienda de electrónica en España y al abrirla y empezar a usarla, se encontró que había fotos de una familia Española Paco en la memoria XD

Pero Paco, o paco guarras?

A mi en el cex me vendieron una tarjeta de memoria y no la habían formateado y había fotos de una adolescente muy ligera de ropa

Me acojoné y las borré por si era menor de edad

Ya sé que en el cex es todo usado, pero que menos que formatear una tarjeta

Sí, es muy paco comprar tarjetas de segunda mano, pero cometí el error de comprar una cámara sony y no es fácil encontrar tarjetas memory stick de las grandes en tiendas

Amazon lo que se devuelve también lo revende en el warehouse quitando unos euros , en estado muy bueno,bueno o como nuevo. Eso si lo revende un poco más barato y especifica en detalles los rasguños o defectos.

Y.ojo que de lo que se devuelve también intentan colarlo como nuevo de precio sin pasar por warehouse y quitarle unos eurillos

Eso si no lo meten en una caja sorpresa y la ponen a subasta

Eso si no lo meten en una caja sorpresa y la ponen a subasta

Creo que eso es en USA, cajas sorpresa de amazon por 100 dolares o 200 que meten un montón de cosas devueltas pero funcionales , la gente las compra. El problema es que no sabes que puede haber dentro.

No conoces a alguien que tenga uno exactamente igual pero más viejo? Vamos, para tirarlo. Si no, lo buscas.

Lo limpias bien, lo pules un poquito, lo metes en la caja del que has comprado, y lo devuelves. Te quedas con el que has comprado, y no te ha costado nada.

Eso se está haciendo, y mucho.

El tema ha cambiado. Online tienen que aceptar devoluciones, porque es por ley. Pero en tienda ya no te cambian algo electrónico, a no ser que esté roto. ¿Te compras un smartphone y no te gusta?. Pues te jorobas.

Volver