El corte inglés vende cosas usadas?

En el ECI no se, pero en Carrefour me vendieron una afeitadora eléctrica que, al desempaquetarla en casa, me encontré con restos de pelos en la caja.

Me devolvieron el dinero sin problemas, pero me jodió mucho el perder tiempo para devolver algo usado y que me habían vendido como nuevo.

.

Seria devolucion de algún cliente me cae mal que le diria al de electro cuando la devolvió que ni la tocó y el vendedor le creyó o no revisaria bien. Precisamente en carrefour he currado yo, y los jefes hacian hincapié en eso en hay revisar al milimetro la mercancia devuelta.aveces puede colar una de esas, no suele ser habitual pero puede. Por norma articulos de uso higiene personal y ese es uno, no se devuelve porque no te guste, si está abierto, salvo tara que va al SAT/proveedor.

Dicho esto, la gente es un ****** en ese curro me di cuenta le han dado muchas alas al consumidor.

Según el supuesto trabajador del eci, si las dependientas están usadas deberían llevar una pegatina amarilla y bajar su tarifa

A mi me da igual que estén usadas o tengan pegatina amarilla,me la ***o igual. Nunca devolveria a una empleada del CI para se la.ame otro..

Seria devolucion de algún cliente me cae mal que le diria al de electro cuando la devolvió que ni la tocó y el vendedor le creyó o no revisaria bien. Precisamente en carrefour he currado yo, y los jefes hacian hincapié en eso en hay revisar al milimetro la mercancia devuelta.aveces puede colar una de esas, no suele ser habitual pero puede. Por norma articulos de uso higiene personal y ese es uno, no se devuelve porque no te guste, si está abierto, salvo tara que va al SAT/proveedor.

Dicho esto, la gente es un ****** en ese curro me di cuenta le han dado muchas alas al consumidor.
En el Corte inglés un aparato eléctrico devuelto en los 15 días hábiles, se comprueba todo, hasta el último escollo. Si hay un rayón no se admite devolución, salvo que esté roto.

Cuando un objeto está usado, la devolución debe ser por defecto. Y si es así, lo devuelven al proveedor.

¿Y si la devolucion no es por fallo?
Yo tambien he trabajado en el sector, efectivamente el producto se prueba, si falla se devuelve, pero si no falla, se vuelve a poner a la venta

De hecho yo no les metí una reclamación a Consumo porque la encargada que me atendió se puso roja de la vergüenza cuando le enseñé la caja y el cabezal de la afeitadora con los restos de pelos. Me pidió disculpas varias veces y me devolvió la pasta inmediatamente... yo de pardillo lo dejé estar ahí.

Tendría que haber puesto una reclamación a ver si rascaba algo, shishi.....me pierde lo buenazo que soy....

.

¿Y si la devolucion no es por fallo?
Yo tambien he trabajado en el sector, efectivamente el producto se prueba, si falla se devuelve, pero si no falla, se vuelve a poner a la venta
Se comprueba que no tenga un uso prolongado.

A lo mejor usadas no, pero si devueltas por otro cliente. Por eso siempre hay que fijarse en como está cerrada la caja (ver si está re-precintada)
En un aparato de este tipo es tan sencillo como el nivel de carga. Si esta en el 40% no está usado.

al menos ropa deportiva no y doy fe que percho ropa alli y abro cientos de plasticos que cubren las prendas.

En un aparato de este tipo es tan sencillo como el nivel de carga. Si esta en el 40% no está usado.
Exactamente, cuando compras un producto electrónico, te tienes que fijar en el nivel de carga que trae, si esta en torno al 40-50% es primera mano. Por qué ese es el nivel de carga óptimo para un aparato con baterias de Ion-Litio que no se va a usar en meses o años.

Un amigo hace años compró una cámara de fotos digital en una popular tienda de electrónica en España y al abrirla y empezar a usarla, se encontró que había fotos de una familia Española Paco en la memoria XD

He dicho precisamente lo contrario. He dicho que usado NO, pero si devuelto por otro cliente. Las carga óptima de almacenamiento de una batería (hasta que se vende el producto) es de 40-50%. Creo que en Battery University explicaban en detalle por qué ese porcentaje exactamente.

Yo soy muy maniático con eso, quiero que todo lo que compro en la medida de lo posible, esté precintado. Si me van a dar cualquier cosa y me doy cuenta de que es un producto devuelto, no lo quiero. Y si me van a dar algo que por ejemplo está en exposición, tampoco, ni aunque me rebajen el precio. Este verano me pasó eso con unas Ray-Ban en El Corte Inglés en 2 centros de 2 provincias distintas, solo quedaban las que tenían expuestas y me dijeron...."te las limpio y ya está" y fue un...déjalo, gracias, no las quiero.

Volver