El corte inglés vende cosas usadas?

Desde
25 Dic 2021
He comprado un tlfn y el cargador, la parte metálica venía como "sucia" no brillante.

De ahí mi pregunta.

El corte inglés NO vende cosas de segunda mano. Sin notificartelo.

Es un lugar confiable, eso del cargador puede tener alguna respuesta de cualquier tipo.

Tu crees que los articulos que les devuelven se desintegran?

O que reaparecen en la estanteria para el siguiente cliente?

Tu crees que hay clientes que le echen bastante morro en las devoluciones?
Cuando un objeto está usado, la devolución debe ser por defecto. Y si es así, lo devuelven al proveedor.

Trabajo allí y se como funciona las devoluciones. Cuando viene un producto en devolución por fallo se prueba, y se coloca en devolución al proveedor.

Si el producto se devuelve con su caja vuelve a la estantería

El dependiente solo mira que esté completo, no le hace un csi para ver si está usado

Es el si no queda satisfecho le devolvemos su dinero

He comprado un tlfn y el cargador, la parte metálica venía como "sucia" no brillante.

De ahí mi pregunta.
La parte metálica de los cargadores es metal, y por lo tanto se usa cómo tras*formador eléctrico de la energía hasta la bateria. Dudo que te encuentres con un cargador sin alguna mueca etc. Ya que la parte metálica se prueba para ver si funciona.

Si el producto se devuelve con su caja vuelve a la estantería

El dependiente solo mira que esté completo, no le hace un csi para ver si está usado

Es el si no queda satisfecho le devolvemos su dinero
Se comprueba todo. En el Corte Inglés no se vende cosas usadas. Salvo las que están marcadas con una pegatina amarilla. Y por ende con una bajada de precio.

Según el supuesto trabajador del eci, si las dependientas están usadas deberían llevar una pegatina amarilla y bajar su tarifa

Si no te convence devuelvelo , te dan el dinero.

Si no...mientras funcione...limpia esa mancha y ya está. Te ahorras el paseo .

Efectivamente los articulos que los clientes devuelven regresan a la venta. Salvo que estén muy dañados por vicio o defecto de fábrica que volveria al proveedor o al contenedor , para tratamiento de residuos/reciclaje. He currado en una gran superfície y hacen eso.

Amazon también lo hace y si lo ve que no sirve como nuevo va al warehouse.

En el ECI no se, pero en Carrefour me vendieron una afeitadora eléctrica que, al desempaquetarla en casa, me encontré con restos de pelos en la caja.

Me devolvieron el dinero sin problemas, pero me jodió mucho el perder tiempo para devolver algo usado y que me habían vendido como nuevo.

.

A que nivel de carga venía el tlfn, que versión tenía instalada? Comprueba esos parámetros y tendrás tu respuesta.

Volver