Sputnik
Madmaxista
- Desde
- 15 Sep 2011
En el pasado siempre hemos tenido un grupo de foreras aguerridas más o menos numeroso que posteaba en el ático/guardería interpelando las posturas y criterios atiquenses.
No me referiré a las del pasado porque fueron muchas y parece que ya no vienen por aqui, pero en los últimos meses hemos tenido un repunte de foreras que recuerdan a todas la que antaño escribían en el ático: participan mucho, son irónicas, reflexivas, no tienen pelos en la tecla y se muestran muy interesadas en conocer lo que pensamos los hombres, al menos los de burbuja. Yo las llamaba "comando estrógeno" por lo tocapelotas y guerreras que eran/son, aunque no sé si les gustará el apelativo.
Yo destacaría en la actualidad a @Jevitronka , @Ibis , @Paz Verga , @Lisbon , @Luisa Rey , la desaparecida Amy Wong 2, @niteraieh , @Hogos Berde , @Chardilla Lola ,@Satánica Pandemonium , @Guilty Gear
Aunque ni son todas las que están ni están todas las que son, sí me parece que aunque no sean amijas unas de otras sí les une ese estilo altanero y crítico con el que parece que no se aminalan ni asustan de nada de lo que las digan, e incluso contraatacan con argumentos dignos de tener en cuenta.
que quede claro que el mote es cariñoso por mi parte y espero que no les moleste a ninguna...
hale ahí dejo mi parida dominical, que os den a todos por dónde más os guste caratruchas
Si, son cañeras, aguantan muy bien los asaltos brutales de la hominidada enfurecida. Yo me rio mucho con sus respuestas y contraataques
Algo bueno tiene que el Atico este invadido de jembras ultimamente, diversidad de puntos de vista.