El coito humano tiene como finalidad desalojar el leche del anterior por eso los humanos tienen glande y los chimpancés no .

Edita lo de que los perros no detectan por olfato que los cazadores, truferos o policías que sepan algo de perros no van a tomarte en serio.

minuto dos . Casi todos los coitos en las especies tienen la doble función : inseminar e impedir que otro macho lo haga

Te lo resumo porque no lo vas a ver : Este grillo , igual que los humanos y muchos otros machos , primero limpia a la hembra , luego insemina y finalmente tapona . Siempre es igual .

Los pájaros ( que no tienen miembro viril ) hacen esa función picoteando el trastero de la hembra hasta que ella excreta el leche del anterior .

las sepias ( que no tienen miembro viril ) limpian con agua a presión el interior de la hembra mientras la sujeta frente a frente y luego con un tentáculo deposita su espermatóforo como si fuese un paquete.

y en relación a los trucos de las hembras para no se inseminadas por un macho que ellas no desean son innumerables . Destaca por evidente el de las lechonas ( las jabalíes ) similar al del pato con el miembro viril más grande de todas las especies que existen

https://es.gizmodo.com/esto-es-el-d...y penes y penes,récord mundial hasta la fecha
.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Es interesante lo que cuentas , pero no es nada novedoso . Ya se sabe de sobra que incluso los sabuesos pueden seguir rastros de personas con sólo oler una prenda . Pero es que es demasiado simple suponer que es sólo por tener el mismo olfato que los humanos pero más acentuado .

Tiene que haber más y de ahí la diferencia entre las narices de los animales .

De la misma manera que somos muy antropocéntricos midiendo y valorando todo lo que ocurre desde nuestra cosmovisión , entiende que los humanos somos una especie más . Desde el punto de vista de los delfines , si nos ven nadar, pensarían que somos discapacitados y si nos encuentra un león en su territorio, sólo somos comida.

Lo que quiero decir es que sumamos al antropocentrismo el perrocentrismo , dando por hecho que las presas que tu cazas, van dando trompicones sin ton ni son. Aunque tu larga experiencia se nota en tu comentario ...

¿ a que nunca te habías fijado que los jabalíes y los ciervos tienen vibrisas ? No son pelos para adornar . tampoco pueden ser únicamente el sentido del tacto puesto que se reparten por toda la cabeza y alrededor de los ojos .

Son antenas . Curiosamente los jabalíes han evolucionado su nariz a una herramienta para escarbar y como bien sabes tienen mejor olfato que los perros ya que a veces se usan para buscar trufas.

En cualquier caso , suponer que ya se sabe todo , es autolimitarse.

196918912.jpg

hirsch-asses-the-deer-s-mouth-red-deer-nose-wildlife-park.jpg

Sin pretender dármelas de nada.... Con 7 años rebatia a mi progresora de egb. A día de hoy sigo aprendiendo de todo, todo lo que puedo, me gusta.

En aquella ocasión la saque del error de que en agua dulce, en ríos, si que había tiburones. Como esa, muchas.

De crío devoraba libros de bichos, me vería todos los documentales de la 2 jejeje, y llevo décadas "desmontandolos" y analizándolos, con mis manos, primero fisiológicamente y luego analizando sus comportamientos, como divergen y se adaptan de unas zonas a otras aún siendo la misma especie, para prever sus pasos y adelantarme a sus reacciones.... Etc etc etc.
He cazado jabalíes con mis propias manos, si te vale de algo, ídem pesca o menor. Con "herramientas" no te digo ya.

Lo de las vibrisas creo que lo sé desde hará más de 30 años, de un trabajo que hice que por cierto me pidió el profe para quedárselo. Lástima que no guarde casi nada de aquello.

Comparto 100% contigo que los humanos somos otro animal más, ni más listo ni más orate (personalmente creo que más orates al no haber selección natural) , ni mucho menos muy diferente del resto de animales que habitan este planeta.

Y ya dejo el tema, simplemente era indicarte una cosa que me llamó la atención ta que veo que también te gusta aprender.

Lo del olfato de los perros, su cría y selección, no es que se sepa desde hace tiempo..... Es que se sabe desde que se doméstico al perro (lobo) para ayudar a cazar, y se potenció con la aparición de las armas.
Pointers, setters.... Perros "apuntadores" ya se usaban antes de la aparición de las armas de fuego, donde la distancia de tiro máxima era de muy pocos metros y necesitaban un animal que cazase cerca y "mostrase" las aves sin espantarlas. De ahí el tumbarse del setter para disparar con ballesta o lanzar una red.

Todo este conocimiento se está perdiendo por culpa del progresismo y animalismo ignorante y castrador.

Volver