ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
- Mensajes
- 91.356
- Reputación
- 210.316
Según su propia la ley de "solo si es si", lo que dice que haría con
las mujeres es agresión sensual (osea, violación)
El problema de las lesbianas u hombres clitorianos ES EL miembro viril . Lo ven como un puñal, como un arma invasiva . No conciben la penetración en su cuerpo y por lo tanto extrapolan sus sentimientos a todas las mujeres . Técnicamente no son hembras de la especie humana, ellas mismas lo dicen al predicar que el sesso es una construcción social. Como no tienen instinto maternal, creen que el resto de las mujeres tampoco lo tienen y por eso están tan obsesionadas con que todas aborten.
Su mente es de hombre y por lo tanto son empotradoras. La tijera es una ilusión de estar penetrando a la otra.
Pero las lesbianas, como la parte del cerebro que regula el deseo sensual es de hombre, les pasa lo mismo que a los heterosexuales con solo imaginar que alguien les pete el ojo ciego. Es una agresión inexplicable.
Por el contrario los gays, o mujeres anales, quieren ser penetrados con furia porcina, puesto que el coito consiste en hacer el vacío en el útero para retirar el leche del anterior. Es un procedimiento que tiene que hacerse con vigor para que sea eficiente, un mecanismo programado e inducido por la bioquímica a través del placer, hipnotiza a las hembras y los gays para que se dejen invadir y machacar sus vísceras con una herramienta, con forma de manguera y que hace las veces de bomba de succión .
Lo normal en todas las hembras de todas las especies es quedar embarazada después del celo y con ello iniciar el ciclo reproductivo de embarazo y crianza del bebé y que dura varios años. Durante ese tiempo no ovulan, por lo tanto no están en celo .
El deseo sensual en las mujeres y los gays es una urgencia por quedar embarazadas , es una desesperación, una alarma del cuerpo como un hambriento cuando no tiene comida , o un sediento en el desierto. De ahí la extrema promiscuidad de los gays porque como nunca se produce el embarazo, esa ansia no desaparece.
La promiscuidad es la persecución de un deseo, del recuerdo del placer, de la misma manera que un fumador enciende un nuevo cigarrillo, es el máximo tiempo que ha podido soportar de dolor y ansiedad . Las parejas gays, es tener la cajetilla siempre a mano.