El cobi19 nos ha cambiado la vida de forma radical.

El otro día me comentaba una conocida mía ( covidiota ella ) que desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo su hijo de 6 años no era el mismo, que le había cambiado el carácter a peor y no levantaba cabeza, que lo pasó muy mal durante el confinamiento y a día de hoy lo sigue arrastrando.

Me pregunto a cuantos niños les pasará lo mismo, a cuantos les pasará factura el trato tan inhumano que recibieron durante una etapa crucial en su vida.

Tengo un caso cercano, niño de 1 año en marzo de 2020. progenitora tiktokera talivan covidiota. Toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el niño encerrado con el único contacto de sus padres y abuelos maternos (los paternos prohibidos porque trabajaban y salían y por respetar "la burbuja") y eso que tienen en el mismo pueblo a toda la familia, primos, tíos abuelos.... Casas asépticas y bañadas en desinfectante hasta hace bien poco.

Tiempo en guardería 3 meses porque cuando lo llevó ya con dos años pilló tal infección que estuvo ingresado 15 días en el hospital y ya no volvió a llevarlo a la guardería.

Ahora en el colegio les dicen que no saben si tiene algo de autismo porque no habla con nadie, a los adultos no les hace ni caso pero sí se relaciona con compañeros aunque sin hablar demasiado. De aprendizaje parece que va justito pero todavía es pronto para saber.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Medir la economía por las terrazas es de estulto profundo.

El mayor ejemplo de relación inversamente proporcional entre lleno y caja fue la famosa franquicia La Sureña

Cubos de botellines hiperbaratos.

Estaban todas llenas hasta el ojo ciego y no había forma de coger sitio nunca... y salvo casos aislados, casi todas cerraron.

Al final tenías toda la tarde mesas llenas de chavales que dejaban 15 € por mesa.
 
Volver