Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad que la humedad del Cantabrico agrava la sensacion de calor o frio,pero tambien modera ambos extremos en una franja climatica normalmente situada entre los 10 y 20°,siendo poco frecuentes los dias que bajan de 5° o suben de 25°.Da igual, el domingo dan 44 grados para Bilbao, y el dia anterior 30, que con la humedad son 50 grados y 36 respectivamente.
Una reputiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima cosa de clima
El mejor clima de españa esta en VITORIA/llanada alavesa, ni suficientemente secarral, ni suficientemente húmedo/tropical. PAMPLONA, BURGOS o LEÓN también le siguen a la zaga.Es verdad que la humedad del Cantabrico agrava la sensacion de calor o frio,pero tambien modera ambos extremos en una franja climatica normalmente situada entre los 10 y 20°,siendo poco frecuentes los dias que bajan de 5° o suben de 25°.
Clima atlantico moderado con estaciones diferenciadas y al que le gusten los extremos climaticos,tiene la meseta a una hora escasa de coche...
Vitoria es realmente submeseta y esta mas atemperada,pero sus Veranos e inviernos son mas extremos que en la cornisa cantabrica.Al final el factor principal es la humedad cantabrica tanto para lo bueno (Clima atlantico con pocos extremos climaticos) como para lo malo (Los pocos extremos climaticos que hay se agudecen y el frio o calor humedo,se llevan quizas peor que en el clima seco mesetario)El mejor clima de españa esta en VITORIA/llanada alavesa, ni suficientemente secarral, ni suficientemente húmedo/tropical. PAMPLONA, BURGOS o LEÓN también le siguen a la zaga.
Ayer pasando el puerto de Altuve el termómetro del coche me marcaba 19 grados, bajando el puerto y llegando a Bilbao, ya me marcaba unos tercermundistas 25 grados con un 90% de humedad. Reputísima cosa, se supone que esta ciudac en la época de mis padres tenía el clima de Manchester, no el clima de Tenerife.
@Actor Secundario Bob
Y el clima de Noruega es una cosa en Otoño, invierno y primavera.Un clima bolanaranjoso poco agradable que te impide salir de tu casa durante casi 2 puñeteros meses (en algunas zonas casi 6 meses), los meses de mas luz de año son los de mas oscuridad, porque en casa tengo las persianas bajadas para que la bola no me achicharre.
Hace 31 grados dentro de mi despacho.
Los que son una fruta cosa son los del invierno. Porque a fin de cuentas el verano es verano, y lo que se espera del verano es que este ahi la bola naranja CALCINANDOLO todo. Lo que pasa es que gracias al libealoidismo ñarigudo la gente no puede adaptar su vida a las condiciones climaticas y idiosincraticas de cada sitio, sino que hay que ser un esclavo perpetuo de sion 24/7Un clima bolanaranjoso poco agradable que te impide salir de tu casa durante casi 2 puñeteros meses (en algunas zonas casi 6 meses), los meses de mas luz de año son los de mas oscuridad, porque en casa tengo las persianas bajadas para que la bola no me achicharre.
Hace 31 grados dentro de mi despacho.
Asi es como tiene que estar en agosto, es la gracia del mediterraneo, que este caliente. Para meterte al agua 2 minutos y estar titiritando como puñales ya esta el cantabrico amabovinohoy he ido a la playa y era un puñetero yakuzzi, el puerto maritimo tiene un térmometro y marcaba 28 grados el agua de mar, acojonante........... si te vas pal fondo ya va bajando, pero con las rocas hace efecto rebote y está muy calentita en la orilla.
yo en verano a 10C en la ofi y en invierno a 32Hace 31 grados dentro de mi despacho.
Pues no, el verano es una cosa, el único sitio potable para pasarlo es un el norte de castilla, con veranos frescos y secos, sin humedad de cosa y con mínimas fresquitas por las noches. O en Gredos. Sitios como REINOSA o Navarredonda de Gredos mandan.Los que son una fruta cosa son los del invierno. Porque a fin de cuentas el verano es verano, y lo que se espera del verano es que este ahi la bola naranja CALCINANDOLO todo. Lo que pasa es que gracias al libealoidismo ñarigudo la gente no puede adaptar su vida a las condiciones climaticas y idiosincraticas de cada sitio, sino que hay que ser un esclavo perpetuo de sion 24/7
Lo que da ardor de estomago es el NO-INVIERNO. Y demos gracias de que este diciembre al menos esta haciendo fresco, porque lo habitual en la ultima decada seria tener mas de 25º al mediodia todos los dias
vuelvete a EH, o al menos a CyLPues no, el verano es una cosa, el único sitio potable para pasarlo es un el norte de castilla, con veranos frescos y secos, sin humedad de cosa y con mínimas fresquitas por las noches. O en Gredos. Sitios como REINOSA o Navarredonda de Gredos mandan.