El clima de españa es una cosa en verano

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Un clima bolanaranjoso poco agradable que te impide salir de tu casa durante casi 2 puñeteros meses (en algunas zonas casi 6 meses), los meses de mas luz de año son los de mas oscuridad, porque en casa tengo las persianas bajadas para que la bola no me achicharre.

Hace 31 grados dentro de mi despacho.

toda la razon, me toca mucho los bemoles cuando alguien dice "ya llega el buen tiempo" pero me gusta la fruta como que buen tiempo

estoy saliendo todos los dias a dar una vuelta por el campo a las 5.30 de la mañana ya que apartir de la 8.30 cae un sol que te derrites y ya no puedes salir, casi todos los dias con 40 o rozando los 40, para que me venga algun hijo de cortesana hablando del buen tiempo

el verano es la epoca favorita del lumpen, de los vagos y ralea

Un clima bolanaranjoso poco agradable que te impide salir de tu casa durante casi 2 puñeteros meses (en algunas zonas casi 6 meses), los meses de mas luz de año son los de mas oscuridad, porque en casa tengo las persianas bajadas para que la bola no me achicharre.

Hace 31 grados dentro de mi despacho.

Yo tengo que reconocer quel tiempo bolanaranjoso ecstremo en cierto modo mola y es ECSOTICO. Pero solo para las vacaciones

Lo optimo es vivir en baviera con un tiempo de persona normal. Que hubieran 2 meses de vacaciones, venirse a calpe del 1 de julio al 1 de setiembre y entonces si, esta wapo que hayan 70 grados enla calle, pq te vas ala playa a zambuyirte en la inmensidac del mare nostrun y luego a comer paellotas en bañador mojao y esa sensacion esta wapa

Iwal que pasear en el ocaso por la playa de levante de benidorc sintiendo el calorazo ardiente de los marmoles del paseo y esa sensacion de estar en SANTA MONICA

Pero solo pa estar de vacaciones. Pa llevar una vida normal es inviable

es un truñaco bien grande en la meseta, sur y levante. El problema además ha sido que deforestamos el país para conquistar medio mundo para que luego nos lo robaran los anglos con artimañas sin que aquí quedara ningún tipo de avance o riqueza sustancial. A esto añadimos el fanatismo de los políticos durante los últimos 50 años de cementar y asfaltar cada rincón de nuestras ciudades y pueblos.

En Italia un país al que nos podemos asemejar al menos no tienen tanta deforestación en más de la mitad del país y se pueden resguardar de las inclemencias.

Y gracias a las reforestaciones de Franco que esta circunstancia no es tan grave como podría ser. Ahora tenemos a la suciatada y ecolojetada que nos dice que mejor quitar los árboles de Franco por fajjjjjjcijjjjjtajjjj. Tremendo ecologismo, brutal, sin duda.

vox dijo de plantar (no recuerdo bien el número pero bien elevado) hectáreas de árboles productivos y la cosa globalitarista ya se le echo encima como perros rabiosos.

EJJJJJJ QUE NO TENEMOJJJJJ AGUA

me gusta la fruta no tenemos agua porque no hay árboles para retenerla en el suelo hijos de la gran fruta guano ecolomierdas roja.

otro tema es porque vox no ha vuelto a incidir en ello después de la moción de censura del profesor platanovieja TAmames.

Yo tengo que reconocer quel tiempo bolanaranjoso ecstremo en cierto modo mola y es ECSOTICO. Pero solo para las vacaciones

Lo optimo es vivir en baviera con un tiempo de persona normal. Que hubieran 2 meses de vacaciones, venirse a calpe del 1 de julio al 1 de setiembre y entonces si, esta wapo que hayan 70 grados enla calle, pq te vas ala playa a zambuyirte en la inmensidac del mare nostrun y luego a comer paellotas en bañador mojao y esa sensacion esta wapa

Iwal que pasear en el ocaso por la playa de levante de benidorc sintiendo el calorazo ardiente de los marmoles del paseo y esa sensacion de estar en SANTA MONICA

Pero solo pa estar de vacaciones. Pa llevar una vida normal es inviable
Ni para eso, el verano debería tener unas máximas de entorno a 25, 30, que pudieses disfrutar del sol durante el día sin achicharrarte, y mínimas de 10 a 15 grados para poder dormir con fresco dentro de tu casa.

Todo lo demás es un clima de cosa para lumpenes.

En el sur, en agosto, se junta el recalentamiento de todo el verano + la humedad, por lo que desde las 11 de la mañana ya estar en la calle duele, y por la noche, las ciudades se convierten en hornos de estar todo el día masajeando calor y radiación, por lo que no sabes si ésa noche conseguirás dormir o no.

Volver