El cayetanado rentista vago, tramposo, ladrón, usurero y defraudador, llorando, por que se va a prohibir pagar en metálico (neցro) los alquileres....

Aquí el único ladrón eres tú que no se te cae la cara de vergüenza de robarle a una familia para vuestras cosas. Y encima vanagloriándose de eso. Y luego te quejarás de Franco cuando era una hermanita de la caridad comparado con ralea totalitaria como vosotros.

¿Pedir que se declare un alquiler es robar?
Yo declaro mi alquiler, lo que no puede ser es que lo cobre en b y si luego el inquilino no me paga salga llorando que qué malos son los inquilinos.
Si uno hace chanchullos el otro los hará también, es de lógica. Tú me la lías, yo te la lío. ¿No te gusta? Qué pasa, que solo tú tienes que tener derecho a hacer las cosas mal?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver