Desamparados ante la usura: "Me quitan mi casa por una deuda de 18.000 euros"

Culebreando el charloteos sobre un caso concreto para justificar la usura generalizada bajo el amparo del Estado (con els diners de tots).

Acaso no te solidarizas con todos los que cotizan sus impuestos con los que se garantiza el abuso por ley?

Por qué carajo tenemos con nuestros impuestos que proteger la usura? Te hizo gracia tener que rescatar bancos que dieron créditos a diestro y siniestro en medio de una burbua, mejor dicho, provocando una burbuja?

Esa es la pregunta a los melodías, sean itálicos o ibéricos, del foro.

Vihteeeee?

Y aquí tenemos al boludo que con tal de justificar su rechazo al Estado porque apoya la usura, pasando tres pueblos de demostrar su solidaridad con el probe charcutero y su zulito de 600.000 leuros, sigue sin señalarnos qué medida revolusionaria va a adoptar cuando vuelva a intentarse el desalojo del charcutero. ¿Irá a encadenarse en la verja del chalet? ¿Se unirá a los de StopDesahucios para gritar: "¡Estado opresor, defendé al proletariado charcutero y dejá de aposhar al usurero!" :confused:
¿Lo hará, o se dedicará, más bien, a parlotear más que un loro o un súbdito de Bolulandia en este foro, sin hacer otra cosa? ¡Se admiten apuestas! :D
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Suelo sentir pena y empatía por la gente que tiene mala suerte: los que trabajan mucho y la vida les da palos, los que actúan con cabeza y las cosas les salen mal, los que han tenido la desgracia de coincidir con una época difícil.

Por quien no puedo sentir nada de eso es por quien es un inconsciente que firma sin leer, que no se interesa lo mas mínimo por nada. Seguro que el susodicho preguntó más por su coche que por el aval. O por su televisión.

Ya lo he visto demasiadas veces: firmo sin mirar y si me sale mal la culpa es de otro. Pues lo siento, el riesgo es lo que tiene, que a veces sale bien y otras mal, es ley de vida.
 
Volver