El castellano será lengua vehicular en toda España, con la oposición de IU y PSOE

el nick libreotravez fue activado cuando se necesitó. como cm se le ha endilgado el papel de faltón e insultón del patio de burbuja, uno de tantos, especializado en los hilos catalanes.
si no fuera un cm sería mucho menos previsible; incluso alguna vez nos sorprendería con algún destello de inteligencia o sentido del humor en algún post perdido por ahì.

Es un multi de HOLAQUETAL. Un pringao faltón que va soltando sus dos frases insultantes cuando es menester y que nos recuerda a cada poco qué feliz es en Suiza como colono español trabajando en informática. :XX:

Es un multi de HOLAQUETAL. Un pringao faltón que va soltando sus dos frases insultantes cuando es menester y que nos recuerda a cada poco qué feliz es en Suiza como colono español trabajando en informática. :XX:

Yo no soy multi de nadie. Ya sabes que os insulto sin necesidad de otras cuentas.

Eres un lince... :D

IU + PSOE == José Luis Centella (el ANALfabeto) + Lopez (Y) Chamosa (la ANALfabeta)

es muy común la práctica del multi para ser malote en los foros pero en este caso es tan cansino, repetitivo, romo y poco creativo que con toda seguridad no nos encontramos ante un multi sino ante simple cm (de ínfima calidad)

es muy común la práctica del multi para ser malote en los foros pero en este caso es tan cansino, repetitivo, romo y poco creativo que con toda seguridad no nos encontramos ante un multi sino ante simple cm (de ínfima calidad)

Venga, licenciadito, iluminanos con tu sabiduria.

De quien soy CM?

ERC?

de omnium?

de la ANC años antes de que fuera creada?

de Convergencia años antes de que fuera independentista?

Venga hombre, ahora no puedes dejar a todo el foro en esta terrible incognita. De quien es CM el señor libreotravez?

Quieren de saber !!!

ps: eres tan sumamente orate.

es muy común la práctica del multi para ser malote en los foros pero en este caso es tan cansino, repetitivo, romo y poco creativo que con toda seguridad no nos encontramos ante un multi sino ante simple cm (de infima calidad)

Sí,sí...hace el mismo papel con el otro nick (me imagino que tendrá alguno más) pero un poquito más suavizado. Misma edad,misma carrera,mismo país de emigración,mismas coletillas,mismos desprecios....los multis siempre acaban pareciéndose al "padre" aunque no quieran.

Dentro de los CM/troll (no sé muy bien que es este tipo) libreOtravez ocupa la categoría de tóxico. Dos frases,dos insultos...dos frases,dos insultos.

A éste lo pillas cara a cara y le sacas los colores. Huele a fistro a la legua.

Sí,sí...hace el mismo papel con el otro nick (me imagino que tendrá alguno más) pero un poquito más suavizado. Misma edad,misma carrera,mismo país de emigración,mismas coletillas,mismos desprecios....los multis siempre acaban pareciéndose al "padre" aunque no quieran.

Dentro de los CM/troll (no sé muy bien que es este tipo) libreOtravez ocupa la categoría de tóxico. Dos frases,dos insultos...dos frases,dos insultos.

A éste lo pillas cara a cara y le sacas los colores. Huele a fistro a la legua.

Claro. Me hago un par de multis y en todos ellos explico la misma historia personal. No?

Que sera lo proximo? que me ponga el mismo nombre de usuario seguido de "001", luego "002",... ?

De un orate como tu no se pueden esperar mas que tonterias.

hay cm de organizaciones o empresas. estos ocupan la cúspide del inframundo de los cm. en la base, o concretando más,en las cloacas, entre los detritus y desperdicios, están los cm "animadores", a sueldo de los foros.

.

Absolutamente nada of course, pero no como lengua vehicular sinó como lengua extranjera que és lo que és en Catalunya. La lengua propia de Catalunya és única y exclusivamente el catalán. El espanol és solamente co-oficial y espero que con el tiempo deje de serlo. Sds.

Pues ya vemos cómo funciona la tan alabada inmersión lingüistica... he aquí otro ejemplo de cómo escriben los que han pasado por ella. Nunca había visto tantas faltas de ortografía en tan pocas líneas... hago yo menos faltas escribiendo en catalán ¡y soy castellano!

Pues ya vemos cómo funciona la tan alabada inmersión lingüistica... he aquí otro ejemplo de cómo escriben los que han pasado por ella. Nunca había visto tantas faltas de ortografía en tan pocas líneas... hago yo menos faltas escribiendo en catalán ¡y soy castellano!

le voy a contar un secreto a voces. en la comunitat los niños que sufren la inmersión -un porcentaje de alrededor del 40% del alumnado no valencianohablante de la escuela pública y el 0% de la concertada- aprenden antes y espontáneamente a leer y escribir "con corrección normativa" en español a pesar de que ni oyen ni ven escrita una palabra en español hasta segundo de primaria (y entonces -y después- muy poquitas).

debe ser una inmanencia de la lengua española o quizás sólo el resultado de una práctica pedagógica viciada y de antemano condenada al fracaso: la inmersión. los niños de educación infantil ya saben qué lengua es funcional y quina és la llengua de la castanyada.

no quiero ni imaginar lo que estará pasando en esas escuelas de dios de cataluña donde además de la inmersión sufren y padecen un proceso paralelo de adoctrinamiento y normalització.

le voy a contar un secreto a voces. en la comunitat los niños que sufren la inmersión -un porcentaje de alrededor del 40% del alumnado no valencianohablante de la escuela pública y el 0% de la concertada- aprenden antes y espontáneamente a leer y escribir "con corrección normativa" en español a pesar de que ni oyen ni ven escrita una palabra en español hasta segundo de primaria (y entonces -y después- muy poquitas).

debe ser una inmanencia de la lengua española o quizás sólo el resultado de una práctica pedagógica viciada y de antemano condenada al fracaso: la inmersión. los niños de educación infantil ya saben qué lengua es funcional y quina és la llengua de la castanyada.

no quiero ni imaginar lo que estará pasando en esas escuelas de dios de cataluña donde además de la inmersión sufren y padecen un proceso paralelo de adoctrinamiento y normalització.

Todo tiene sus orígenes:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/nacionalismos/463614-ingenieria-social-24-anos-despues.html

Las cuentas de PSOE son, o bien pacto con IU en las próximas elecciones o pacto con CIU, por eso este posicionamiento, pero las posturas se están radicalizando, si el PP va con la bandera de que el PSOE cambiaría la constitución y permitiría la partición en 17 mini estado la cosa puede cambiar y mucho.

Las cuentas de PSOE son, o bien pacto con IU en las próximas elecciones o pacto con CIU, por eso este posicionamiento, pero las posturas se están radicalizando, si el PP va con la bandera de que el PSOE cambiaría la constitución y permitiría la partición en 17 mini estado la cosa puede cambiar y mucho.

Totalmente de acuerdo. A partir de ahora, el PP ganara las elecciones ad eternum. El que no lo quiera ver, no conoce españa.

Y la responsabilidad de esto sera del mensajero, habra que escarmentarlo.

Eso si el PP no es el que provoca antes la partición.

La patata caliente está ahora mismo en sus manos...

Volver