El castellano será lengua vehicular en toda España, con la oposición de IU y PSOE

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Oficialmente; de facto no será así mientras no expedienten a los directores y profesores que se niegan a cumplir la leyes, o se retiren las competencias a las CCAA que tampoco las cumplan. De momento en Baleares a los directores de los colegios los nombrará la Consejería de Educación, para así salvar el sectarismo catalanista que domina la docencia (políticamente el catanismo en Baleares es irrelevante).

Fue a propuesta de los feixistes de UPyD

El castellano ser lengua vehicular en toda Espaa - Libertad Digital

---------------1714-------------

Adjuntos

• balears-bauza.jpg
    balears-bauza.jpg
    15,3 KB · Visitas: 108
"El castellano es la lengua vehicular de la enseñanza en todo el Estado y las lenguas cooficiales lo serán también en las respectivas comunidades autónomas, de acuerdo con sus estatutos. Las administraciones educativas garantizarán el derecho de los alumnos a recibir las enseñanzas en castellano, lengua oficial del Estado, y en las demás lenguas cooficiales en sus respectivos territorios".

Lo que mola es esto:

Por otro lado, el PP también incluye una nueva enmienda que hará posible que el silencio administrativo sobre esta cuestión active el mecanismo por el que los padres podrán recurrir a la enseñanza privada en castellano costeada por las comunidades autónomas, si no se les ofrece un colegio público o concertado donde se enseñe en español.

Que dice lo cualo? Que van a traer profesores de Valladolid a dar clases a mis chavales?

Ossstia COOOÑÑÑÑÑÑOOOOO!!!!, como hicieron con mi padre, FABULOSO!

En 1939, aparecio un nuevo profesor en el poble, que hombre, hablaba tan bien castellano!!!, tras diligentemente hacer desaparecer al antiguo profesor, por rojo, comunista, o por llevar lapiz y papel.

1941 (con unos 7 años) fue el ultimo momento en el cual piso una escuela, harto de palos por no hablar correctamente la lengua del imperio.

CAMPEONES, que sois unos CAMPEONES! Asi, se consigue el amor a la patria.

Se dan opciones a los padres.

Dar opciones y que la gente elija nunca es malo.

El amor a la patria seguro que no brota IMPONIENDO el lenguaje en que la gente tiene que estudiar.

Se dan opciones a los padres.

Dar opciones y que la gente elija nunca es malo.

El amor a la patria seguro que no brota IMPONIENDO el lenguaje en que la gente tiene que estudiar.

Pero hombre que no te enteras lo que esta pasando en Mallorca?

Que en Baleares, le han dado la opcion a la gente de seleccionar la lengua, y han elegido, el 84% de ellos el balear.

Y el PP, por sus mismisimos, ha cambiado la ley, y ha impuesto la del 33%.

Y como no la cumple, porque no hay capacidad, pues 66% castellano.

Claro, la culpa de los funcionarios.

Hay que romper españa.

Mas territorios para Cataluña.

que bien.... 100.000 independentistas mas, a este paso acabamos el año siendo 7.000.000

Que dice lo cualo? Que van a traer profesores de Valladolid a dar clases a mis chavales?

En 1939, aparecio un nuevo profesor en el poble, que hombre, hablaba tan bien castellano!!!, tras diligentemente hacer desaparecer al antiguo profesor, por rojo, comunista, o por llevar lapiz y papel.

1941 (con unos 7 años) fue el ultimo momento en el cual piso una escuela, harto de palos por no hablar correctamente la lengua del imperio.

Sip. Así intentaban conseguir el amor a la patria catalana.

Sí es que la derecha española, siempre se hecho querer...más majos que las pesetas, oiga...
:roto2:

Volver