Tusade
Madmaxista
- Desde
- 29 Feb 2012
Para los que nos tiene en el ignore, @Zhukov se ha dignado a soltar sus chorradas en la página 7, respondiendo a la forera @Lenina en la página 5:
Cuckov dijo:No te hagas ilusiones, sólo es porque dices que tienes las berzas grandes, si las enseñas puedo ser más que "correcto"
al iluso del autor y demás ralea
"aburrida para pegarse un tiro" es una coña, es un gag de "Aterriza como puedas", pero no recuerdo si la 1 o la 2. Y en cuanto aburrida, bueno, la mayoría de la gente (sobre)lleva una gris, monótona, vacía existencia sin sentido. Algunos para aliviar el tedio escribimos en foros.
La mayoría de la gente se monta sus películas en internet o simplemente se creen más listos y enterados de lo que realmente son.
Yo al contrario, me hago el orate, o el loco... no es modestia, es disimulo. Teniendo en cuenta el nivel de paranoia y estupidez de los "inteligentes" y la policía, ya digo que sólo soy un humilde forero de burbuja (lo que me convierte en un peligroso subversivo o al menos sospechoso). No se vayan a pensar que soy un agente ruso o algo.
Por otra parte, no he dicho nada que no se supiera ya, llevo diez años en este foro, y he mencionado repetidas veces que no tengo titulación universitaria, por razones obvias, y he criticado muchas veces la titulitis, porque salvo profesiones técnicas como ingeniero o médico, la verdad es que la universidad ya no es lo que era. Hasta el presidente del gobierno tiene un doctorado de economía, prueba de que los títulos se los dan a cualquiera.
Está muy feo, por clasista, y es injusto criticar a la gente por que no tenga una educación formal. No hablo de mí ni mis circunstancias, pero yo he conocido a gente muy válida que no tenía estudios superiores por que no tuvieron oportunidad para ello, porque tuvieron que ponerse a trabajar u otras causas, en la vida y más aún en España, uno tiene que estudiar para trabajar, no para lo que se siente vocación.
Si fuera realmente un espía ruso o tuviera contactos, lo negaría todo. Como hay gente que se toma muy en serio lo que escribo y se monta películas, les digo que no, que no soy nadie especial. Sencillamente alguien que lee... y que es peligroso porque piensa.
Lo que no deja en buen lugar a los "expertos" profesionales que supuestamente se dedican a ello. Pero más allá de incompetencia e ignorancia generalizadas, también hay gente que es profesional pero tiene que mentir porque para eso les pagan.
Estar informado sólo es cuestión de trabajo duro y espíritu crítico y sentido común. Ayuda tener una base de conocimientos, y una profesión relacionada con el tema.
Pero ser militar, diplomático o periodista de relaciones internacionales no es garantía de nada. En especial ser militar que la mayoría sólo conocen su oficio y no tienen tiempo ni interés para otras cosas.
Después de todo los historiadores militares que enseñan en las academias la mayoría son civiles. El militar historiador que combina la pluma y la espada es raro y la mayoría suelen estar retirados o se dedican al mundo académico ya que en su carrera militar han tocado techo.
No sé para qué perdéis el tiempo con acoso e insultos. Si soy un don nadie, lo mejor es ignorarme. Si os molesta que la gente me tome en serio, es envidia cochina. Si a los que os pagan les asusta que alguien me haga caso, no sois muy inteligentes con vuestras campañas de difamación y calumnias, no quedáis en buen lugar y me hacéis publicidad gratis.
Si vuestros jefes fueran más inteligentes, se darían cuenta de que en vez de pagar a cuatro iluso para enmierdar foros, sería más fácil intentar sobornarme. Me haría gracia. Claro que sería más caro que pagar veinte céntimos por mensaje que cagáis. Y que no funcionaría.
En cualquier caso, tanto si estáis a sueldo, como si sois unos enfermos mentales que se meten con gente a la que no conoce y que no os ha hecho nada y no tengo ni idea de quiénes sois la mayoría, o que os tomáis la guerra como si fuera un puñetero partido de fútbol, o simplemente unos me gusta la fruta que apoyáis a los asesinos del régimen de Ucrania, ya sea por repruebo o por dinero.... vuestros días están contados y no os habéis enterado. Estos últimos días se ha producido un repentino silencio en los medios de propaganda pro-Ucrania y un cambio de discurso porque se han dado cuenta de La Horrible Realidad™:
Que el régimen ucraniano está perdiendo la guerra.
PD A falta de moderación en este foro, gracias a los foreros que me han manifestado su apoyo.
Y para no repetirme, enlazo al mensaje que colgué en otro hilo
¿Por qué los CMs de la OTAN lo están haciendo tan mal?
Los tengo a casi todos en el ignore, básicamente porque no me gusta ver fotos de cadáveres, en los agentes en este foro a sueldo de pedoBiden se aprecia una tendencia sádica y necrófila, se nota que no están muy bien de la cabeza, desprenden un tufo a enfermedad mental que traspasa la pantalla y...
www.burbuja.info