EL CAMARADA ZHUKOV CONFIESA: "NO TENGO ESTUDIOS. NO SOY MILITAR. NI SIQUIERA SE RUSO. MI VIDA ES TAN ABURRIDA COMO PARA PEGARSE UN TIRO"

A mí lo que me descojona es ver que todos los vírgenes son amigos, piensan lo mismo, todos se han inventado una vida, etc. Leo el hilo de izquierda a derecha, mirando primero los nicks con la sonrisa en la cara sabiendo ya "con quien va" y veo que coincide todo y acierto todo. Si es un virgen tarado iluso Votante de Vox-del-NWO tipo el forero "impresionante" miro a derecha a punto de descojonarme, le veo idolatrar al virginazo tarado de zhukov y me da la fruta risa.

No entiendo nada del tema. Pero @Zhukov me cae bien, ha sido siempre amable y correcto conmigo. El otro ni lo conozco.

"Me trató bien y todo lo que hizo está bien". ralea. orate mental.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Al final hubo denuncia o no

?????????
¿La de nosotros a Zhukov o la de Zhukov a nosotros? :) Yo no tengo ningún interés en denunciar a Zhukov por nada, pero ya le he avisado que como vuelva a intentar cerrarme otro hilo tengo guardados los comentarios que borró del foro en los que soltaba lindezas como que a los ucranianos que no se plegasen a Rusia había que mandarlos a Siberia.

Volver