El calentamiento global paradojicamente podría provocar una glaciación....

Paradójicamente? Lleva pasando lo que dices desde que existe este planeta...
No has oído hablar de periodos cálidos, glaciaciones, maximos y mínimos solares?
Y si, varias boyas que controlan las alteraciones de temperatura de la corriente del golfo se están enfriando...
Tenemos glaciación o mini glaciación a la vista...
Un saludo y cuidaos...

En la mayor parte de España se ha pasado frío y se ha vivido sin calefacción como se ha podido. Y morir de frío solo han muerto los borrachos

El menor de los problemas si pasa eso será el frío sino que muchos cultivos en Europa no serían posibles a partir de ciertas latitudes
Pero bueno... Por otro lado... Si sería "bueno" por otra parte ya que se llenaría todo de bosques estilo Siberia y habría leña de sobra...

Además de que se frenaría la oleada turística islámica/neցroide

La alimentación si podría ser una cuestión jodida...

Pensandolo mejor sería una frutada bien subida de peso

En la mayor parte de España se ha pasado frío y se ha vivido sin calefacción como se ha podido. Y morir de frío solo han muerto los borrachos

Yap... en una España RURAL con menos de la mitac de la población en la posguerra cuando el gas no existía y el petróleo estaba racionado.... ahora cógete a millones de urbanitas de pisos-colmena con aislamientos de cosa con una población de más del doble que entonces y diles que de aquí palante tienen que ir al campo a por leña si quieren calentarse a ver qué pasa....

Algunos no sé si es que sois orates de los huevones o es que os pagan por serlo, shishi... meparto: meparto: meparto:

It´s science, bitchhhh¡¡

gñeeeeeeeeeee

Hala,hoy se inventan una cosa y mañana con el mismo tema se inventan lo contrario. Un win-win de manual.

Yap... en una España RURAL con menos de la mitac de la población en la posguerra cuando el gas no existía y el petróleo estaba racionado.... ahora cógete a millones de urbanitas de pisos-colmena con aislamientos de cosa con una población de más del doble que entonces y diles que de aquí palante tienen que ir al campo a por leña si quieren calentarse a ver qué pasa....

Algunos no sé si es que sois orates de los huevones o es que os pagan por serlo, shishi... meparto: meparto: meparto:
Yo he vivido desde los 8 años en un piso que en invierno estaba a 5 o 6 grados. Una sala de estar con brasero eléctrico y ya. El radiador por la mañana al levantarte porque evidentemente la sala de estar también estaba toda la noche con la estufa apagada.

Sois muy flojos los prorusos.

Vamos, un "si sale con barba San Antón, y si no la Purísima Concepción" en toda regla.

Todo sea para seguir masajeando subvebciones pase lo que pase.

Yo he vivido desde los 8 años en un piso que en invierno estaba a 5 o 6 grados. Una sala de estar con brasero eléctrico y ya. El radiador por la mañana al levantarte porque evidentemente la sala de estar también estaba toda la noche con la estufa apagada.

Sois muy flojos los prorusos.

Tu caso en que pretendes ponerte de maxote ibérico NO sirve porque partes de la idea de tener ELECTRICIDAD.... con eso tienes ya la papeleta resuelta: braseros como el tuyo, radiadores de aceite, calefactores, etc.

Ya que vas a dártelas de "listo" y que orates los rojelios esos cúrratelo un poco más, huevones.... meparto: meparto: meparto:

Tu caso en que pretendes ponerte de maxote ibérico NO sirve porque partes de la idea de tener ELECTRICIDAD.... con eso tienes ya la papeleta resuelta: braseros como el tuyo, radiadores de aceite, calefactores, etc.

Ya que vas a dártelas de "listo" y que orates los rojelios esos cúrratelo un poco más, huevones.... meparto: meparto: meparto:

Pues mire usted, ahora vivo incluso sin calefactor eléctrico. Tengo una de butano que pongo alguna vez con la botella del invierno pasado todavía.
Los que sí tienen manta eléctrica son mis gatos

Mi "salita de estar" a 10 grados ahora.

Pues mire usted, ahora vivo incluso sin calefactor eléctrico. Tengo una de butano que pongo alguna vez con la botella del invierno pasado todavía.
Los que sí tienen manta eléctrica son mis gatos

Mi "salita de estar" a 10 grados ahora.
Pues BAIA p**a cosa de prepper pacopaliptico esta ustec hecho si pretende dar lecciones de algo porque tiene brasero y mantas eléctricas y estufa de butano, no me jorobes neng... meparto:meparto:meparto:meparto:

Volver