El calentamiento global paradojicamente podría provocar una glaciación....

Sip, hasta hicieron peli de catástrofes y todo basándose en eso... Lo chungo es que cuanto más se investiga más se demuestra lo estropeado que puede ser para el clima que llegue a ocurrir y encima ahora se sabe que estamos propiciando cada vez más el que ocurra por el descongelamiemto del Ártico....
Vamos hacía una edad de hielo pequeña.

Vamos hacía una edad de hielo pequeña.
Se sabe desde hace tiempo, bueno se dice, pero lo de la corriente del golfo afectaría a inviernos mucho mas frios y veranos un poco mas calidos. Seria comparar el invierno de Europa con el de América del Norte en sus mismas latitudes. Dato curioso, a lo mejor se salvan los osos polares

De varios siglos de duración por el cambio en las corrientes marinas provocado por el deshielo del Ártico... Y no lo digo yo, lo dice un científico (paleoclimatologo para más señas) con datos recogidos de eventos similares recogidos en el registro fósil:

Asi qué igual hay que preparar se para el frío en lugar del calor de aquí a unas décadas.... Justo en mitad de una crisis energética broootal con el petróleo agotandose, el gas en vías de y la población siguiendo creciendo a tope.... Se vienen cositas...

entonces habra que producir solo coches diesel para calentar el planeta meparto:

comer vacas, salir mas de vacaciones y pisar a fondo que nos congelamos, los catalizadores son veneno para el planeta

poster,504x498,f8f8f8-pad,600x600,f8f8f8.jpg

no la hagais caso, vamos a un calentamiento terrible, comer bichos, hay que usar bicicleta o coche electrico, no salir de casa si no es necesario

iu

Esa pelicula ya la hicieron, ademas con ese guion exacto.

Al final va a ser verdad que se quedan sin ideas.

creo que se os esta iendo la olla a las dos, y volveis a la gente majareta

N811zqb-asset-mezzanine-16x9-rFlq7CU.jpg.focalcrop.1200x630.50.10.jpg

Sip, hasta hicieron peli de catástrofes y todo basándose en eso... Lo chungo es que cuanto más se investiga más se demuestra lo estropeado que puede ser para el clima que llegue a ocurrir y encima ahora se sabe que estamos propiciando cada vez más el que ocurra por el descongelamiemto del Ártico....
Exacto... A ver si va ser que nos quieren congelar...

Se sabe desde hace tiempo, bueno se dice, pero lo de la corriente del golfo afectaría a inviernos mucho mas frios y veranos un poco mas calidos. Seria comparar el invierno de Europa con el de América del Norte en sus mismas latitudes. Dato curioso, a lo mejor se salvan los osos polares
Es otra forma de fulminarnos.
Con calor al menos hay cultivos que van pero con frio es mas chungo.

Qué más da el cambio climático, si nos invadirán los extraterrestres, o no habéis visto "Independence Day".

Qué más da el cambio climático, si nos invadirán los extraterrestres, o no habéis visto "Independence Day".

Tú ríete, pero dime tú en diciembre de 2019 quién nos iba a decir que estaríamos 3 años después con esa época en el 2020 de la que yo le hablo global con confinamiento por meses, crisis galopante por falta de suministros, Filomena, volcán en Palma, terremotos en Granada, guerra en Europa (Ucrania) y crisis energética tan grave como la de 1973 o más con inflación de la leche y los tipos escalando a velocidad de vértigo... ya sólo nos falta desastre "nucelar" e oleada turística extraterrestre para hacer el combo.... y será curioso ver a los magufos de siempre defendiendo que los extraterrestre son "de mentira" y en realidad son "impostores de los servicios secretos" después de décadas defendiendo lo contrario.... meparto: meparto: meparto:

Tú ríete, pero dime tú en diciembre de 2019 quién nos iba a decir que estaríamos 3 años después con esa época en el 2020 de la que yo le hablo global con confinamiento por meses, crisis galopante por falta de suministros, Filomena, volcán en Palma, terremotos en Granada, guerra en Europa (Ucrania) y crisis energética tan grave como la de 1973 o más con inflación de la leche y los tipos escalando a velocidad de vértigo... ya sólo nos falta desastre "nucelar" e oleada turística extraterrestre para hacer el combo.... y será curioso ver a los magufos de siempre defendiendo que los extraterrestre son "de mentira" y en realidad son "impostores de los servicios secretos" después de décadas defendiendo lo contrario.... meparto: meparto: meparto:
Cuando te quiero dar like me sale esto...
Screenshot from 2023-01-16 15-59-29.png

Volver