El calentamiento global paradojicamente podría provocar una glaciación....

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
De varios siglos de duración por el cambio en las corrientes marinas provocado por el deshielo del Ártico... Y no lo digo yo, lo dice un científico (paleoclimatologo para más señas) con datos recogidos de eventos similares recogidos en el registro fósil:

Asi qué igual hay que prepararse para el frío en lugar del calor de aquí a unas décadas.... Justo en mitad de una crisis energética broootal con el petróleo agotandose, el gas en vías de y la población siguiendo creciendo a tope.... Se vienen cositas...

De varios siglos de duración por el cambio en las corrientes marinas provocado por el deshielo del Ártico... Y no lo digo yo, lo dice un científico (paleoclimatologo para más señas) con datos recogidos de eventos similares recogidos en el registro fósil:

Asi qué igual hay que prepararse para el frío en lugar del calor de aquí a unas décadas.... Justo en mitad de una crisis energética broootal con el petróleo agotandose, el gas en vías de y la población siguiendo creciendo a tope.... Se vienen cositas...
Pero no tiene nada que ver con lo que nos enseñaban en el cole. Eso de que viviamos un periodo interglaciar. Por supuesto, tiene aún menos que ver con las predicciones del siglo pasado que anunciaban una glaciación para 2050.

Todo es por comer demasiada fabada y *******se mucho.

No si al final vamos a tener que volver a usar los gases de efecto invernadero para calentarnos y el agujero de ozono cerrado .
Así no se puede contaminar a gusto , ni vamos a tener un guaterworl a lo Costner ni un Mad Max como dios manda.
Menuda comunidad 100tifica.

Lo vi en un docu con 18 años y tengo 46.

La ruptura del equilibrio termohalino.

Lo vi en un docu con 18 años y tengo 46.

La ruptura del equilibrio termohalino.
Sip, hasta hicieron peli de catástrofes y todo basándose en eso... Lo chungo es que cuanto más se investiga más se demuestra lo estropeado que puede ser para el clima que llegue a ocurrir y encima ahora se sabe que estamos propiciando cada vez más el que ocurra por el descongelamiemto del Ártico....

Volver