Puertas
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2014
Que no se puede decir que el café se haya encarecido más que la medida.Y qué quieres decir con eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que no se puede decir que el café se haya encarecido más que la medida.Y qué quieres decir con eso?
Y nadie lo ha dicho. Yo solo constato que se ha encarecido.Que no se puede decir que el café se haya encarecido más que la medida.
Se ha abierto la veda de la especulación alimentariaY veréis cuando toda la masa monetaria que usan los estados para financiarse no pueda contenerse en mercados financieros y salga a las commodities. Puede que sea este año.
Ahora, vosotros culpareis a Juan Roig y ya, siempre igual en la historia. No sois nada diferentes a frutos hominidos.
Tienes Lavazza Oro a unos 4 euros por 250 gramos con la oferta de El Corte Inglés, recuerdo ver este mismo café a 5.5. No suelo comprarlo de todas formas, el Bellarom Gold de Lidl me sabe igual.
Ver archivo adjunto 1843976
Si sube el café ( yo compro de grano entero sin moler a 16 euros el kilo), pues me cogere la baja por somnolencia crónica.
¿A ver, como vamos a rendir en el trabajo sin un chute de cafeina por la manaña?
Dicho esto, me encanta el café ( de buena calidad) , lo mejor del desayuno con una cucharada de cacao puro ( que también subirá supongo).
Vamos , que entre la subida del café y el aceite de oliva, el desayuno será para ricos.