El café sube un 50%

No he notado la diferencia de precio para consumidor final.

Y veréis cuando toda la masa monetaria que usan los estados para financiarse no pueda contenerse en mercados financieros y salga a las commodities. Puede que sea este año.

Ahora, vosotros culpareis a Juan Roig y ya, siempre igual en la historia. No sois nada diferentes a frutos hominidos.

Pues esta semana han puesto el Lavazza con 2x1 en Amazon, salía cada paquete de 250gr por poco más que cuesta uno de Paquillo.

Pues los cafés decentes de supermercado tipo Lavazza Oro han subido un 25% de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a esta parte tranquilamente.

Pues los cafés decentes de supermercado tipo Lavazza Oro han subido un 25% de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a esta parte tranquilamente.
La inflación real acumulada desde 2019 es superior a ese 25%.

Tienes Lavazza Oro a unos 4 euros por 250 gramos con la oferta de El Corte Inglés, recuerdo ver este mismo café a 5.5. No suelo comprarlo de todas formas, el Bellarom Gold de Lidl me sabe igual.

1711814925633.png

Volveremos a la algarroba ya veréis para el cacao hubo un tiempo que las algarrobas se las comían las personas

Pues ojalá por que el algarrobo sí lo podemos plantar aquí, mejora el suelo y permite aprovecgar secarrales donde no se puede cultivar nada rentable, si se crea un mercado nuevo para la algarroba y se plantan millones de algarrobos cual es el problema?

A beber leche macho cabríoes que vamos como una moto

Volver