No me monto peliculas, jorobar, sencillamente he estado viendo esas hipotecas como la del Santander que es de los pocos que te las dan al 95%, te piden seguro de vida, del hogar, plan de pensiones o plan de ahorros, encima TIENES QUE TENER AVALISTA, eso no es ser solvente.Qué vinculaciones? El seguro de hogar has de tenerlo al menos de continente al tener hipoteca (o deberías). Seguro de vida? Contrata la póliza más económica aunque no cubra apenas nada de todo el capital. Y qué más? Nada más. Y de muy solvente nada, sólo has de tener capacidad de endeudamiento.
no te montes películas.
los bancos te tiran las hipotecas a la cara. Todo es negociable. Huir de donde te pidan fondos de inversión o planes de pensiones. Sin más.
Las hipotecas claro que las tiran, me las tiran a mi que tengo bastante cash y no me hace falta financiacion, pero lo que diferencia con la anterior burbuja es que se la tiraban a cualquiera SIN SOLVENCIA ALGUNA, con tasaciones del 110%, y mucho mas inflada, e incluso las ampliaban al 130% de tasacion posteriormente.
No son peliculas, es conocer la realidad de antes , y la de ahora, que se desboque?, no te digo que no, pero de entrada tienes que tener 20% de cash, + 10/12% de gastos si o si.