EL BTC SE COMPORTA COMO LAS BOLSAS- YA ESTÁ CENTRALIZADO

Y yo ese tipo de actividad primaria me gusta y la defiendo, así como también defiendo que ese granjero de gorrinos pueda seguir ahorrando en una moneda con futuro y no inflacionable, o que pueda llevarse su riqueza con él a cualquier otro sitio que desee sin tener que dar explicaciones a nadie, o que pueda apoyar económicamente cualquier iniciativa incómoda para los gobiernos sin que le congelen las cuentas. No es excluyente.

Mira la caída de máscara de Trudeau en Canadá con los camioneros. ¿O acaso los camioneros son menos dignos que tus granjeros de gorrinos?

Internet es no tangible y aquí estás, diciendo imbecilidades.
Las telecomunicaciones son no tangibles.
El marco legal es no tangible.
La atmósfera es no tangible.
El sonido es no tangible.

Vuestra letanía ignorante de la tangiblidad aburre ya. De hecho, si nos ponemos fulastres, en realidad técnicamente tú nunca has tocado nada tangible en tu fruta vida.

El que gana es el que vende y obtine mas euros? aparte de mirar a corto plazo no tienes npi de que va la historia. Disfruta de los euros.
No he dicho que tengas que quedarte solo con euros, pero quedarte solo con cripto es de fanaticos religiosos

Satanismo es usar el euro. Bitcoin es libertad, lo otro es una estafa.

Lo siendo Bitcoiner, ahora el BTC es un activo bursátil más….

cae la Bola por la guerra —- cae el btc.
Habla biden y sube las bolsas —- sube el BTC.

se ha llenado de maquinas de alta frecuencia y de grandes fondos.

Es la fin del Btc…

EEUU A PUNTO DE ENTRAR EN RECESIÓN, CUADO LA FED DEJE DE IMPRIMIR BILLETES Y SUBAN LO tipos de interés—- LAS BOLSAS VAN A TENER UNA CORRECION NUNCA VISTA, EL BTC HARÁ EXACTAMENTE LO MISMO.

Valor refugio MIS huevonES, EL BTC TOCARÁ LOS 12K ESTE AÑO.

No sé qué te diga. Llevo diez años diciendo que no es fiable una moneda que no es moneda y de la que no se sabe ni quién fue el inventor. Además, si no está acuñada no es moneda, es un valor especulativo más.

Pero lo cierto es que cada vez que cae, el suelo es más alto, rebota al alza desde más arriba, con lo cual la tendencia es alcista.

Si usamos el euro es porque no nos queda más remedio para algunas cosas, pero no invalida de que sea una cosa.

Es increíble, macho. Viene aquí gente a discutirnos... cuando no tienen ni puñetera idea de lo que es el dinero fiat.

A ver si nos enteramos ya de una vez por todas de que el dinero fiat es un dinero impuesto por el Estado bajo la amenaza que ejerce en su monopolio del uso de las armas para aue pagues impuestos, una forma de robo, con él. Sin esta amenaza el dinero fiat no tendría ningún tipo de respaldo por parte de la población y sería rechazado ampliamente.

Es increíble, macho. Viene aquí gente a discutirnos... cuando no tienen ni puñetera idea de lo que es el dinero fiat.

No se si esta gente sabe interpretar una simple gráfica:

EkOTq8BXsAAzP9h.png

Lo peor es que además, esta cosa de rata ni siquiera es nuestra, lo pueden confiscar y bloquear cuando les salga de los huevones.

tachaaaaan
Cryptos-5%.
mañana Nasdaq -3% en apertura

;)

Volver