EL BTC SE COMPORTA COMO LAS BOLSAS- YA ESTÁ CENTRALIZADO

Los bitcoiners son tan fanaticos como los nocoiners, la cripto es tan volatil que ambos encontraran la manera de justificarse de forma ciclica. El que gana es el que compra y vende, como en todo, solo que en la cripto hay mas estultoes
El que gana es el que vende y obtine mas euros? aparte de mirar a corto plazo no tienes npi de que va la historia. Disfruta de los euros.

Centralizadisimo hoyga

al final vamos a tener que buscar las pesetas antiguas que hay por casa detras del mueble de la tele, para el madmax digo
el euro tambien va a estallar por los aires, las monedas de 20 duros esas obesas eran lo mejor que a avido, diametro tonalidad y gordura perfectas
daba pa muchas bolsas de pipas y palomitas

225492840.jpg

mal rollo
692131A.jpg

Están las manos fuertes, que comprenden el activo que compran y se muestran muy pacientes. Luego están las manos débiles, que no entienden qué es lo que compran y se mueven en oleadas al calor de las modas.

Y luego ya están las manos estultoes, que abren hilos cuando su estultoidad los expulsa del mercado y ya no pueden recomprar porque se les ha ido el tren.
Down hands.

Espera, que ahora llegan los dos fulastres, el recetapastillas de Fockabocas y el fan de la Hora Chanante diciendo que las matemáticas están controladas por los judíos. No cabe un orate más.

Depende de las circunstancias. Como todo en esta vida.

¿Qué vale más hoy en día, un bitcoin o una moneda de horo?

¿Qué vale más para un ucraniano que tiene que atravesar un checkpoint de carretera ruso diariamente para mantener a su familia mediante el contrabando, un Ethereum o un par de botellas de vodka con la promesa de que les darás a los soldados dos botellas cada vez que te dejen pasar?

¿Qué vale más para un preso, una krugerrand o dos cartones de tabaco?

Delante de mi en un aeropuerto han parado a un pasajero porque en el escaner destelleaban como luces de navidad sus monedas de horo en el equipaje. De hecho, por la forma y la densidad ya sabían los seguratas lo que era antes incluso de abrir la maleta y le preguntaron directamente que cuánto horo llevaba. Todo ocurrió justo delante de mi. Y yo, mientras tanto, atravesando fronteras con mucho más dinero cifrado en mi teléfono móvil.

Ya salió ayer la noticia de que unos periodistas habían logrado salir de Ukrania gracias a que pudieron comprar un coche mediante bitcoins, que era el único medio de pago que aceptaban los vendedores locales al haberse interrumpido el sistema bancario allí.

Y supongo que tampoco hará falta que te recuerde los rumores que corren ya sobre cómo piensa Rusia saltarse los hipotéticos embargos comerciales que puedan aplicarle (y que, por cierto, ya está haciendo Irán).

Para las emergencias ya tengo whisky, chocolate, tabaco, miel y papel de wc, que son fáciles y baratos de conseguir. Para el futuro también tengo Bitcoin que cuesta de obtener un poquito más.

Cuando habla Biden todo el mundo sabe que se va a la cosa todo

Volver