PELMA MÁSTER
Tu forero de acción favorito.
- Desde
- 4 Jun 2020
Se presenta una nueva serie sobre historia de España, dedicada a El Cid: Esta serie, que llega bajo el sello de Amazon Original, se rodó en las provincias de Soria, Burgos, Teruel, y la Comunidad de Madrid, así como en la ciudad de Zaragoza, abarcando más de 4000 m2 de decorados y formado por un equipo de más de 200 personas y 11.000 figurantes. Es una producción colosal, de tintes cinematográficos, que contará con un reparto lleno de caras conocidas y actores y actrices debutantes. Tendremos así a Jaime Lorente, en el papel de El Cid, José Luis García-Pérez, como el Rey Fernando I ‘El Grande’; Elia Galera, como la Reina Sancha ‘la Bella’; Carlos Bardem como el Conde de León; Juan Echanove, en el papel del obispo; Alicia Sanz, como la Infanta Urraca; Francisco Ortiz, interpretando a Sancho VII ‘el Fuerte’; Jaime Olías como Alfonso VI; Lucía Guerrero, en el papel de Jimena; Lucía Díez, como Infanta Elvira; Nicolás Illoro, como el Rey García; Juan Fernández, como Rodrigo, el abuelo de El Cid; Pablo Álvarez, como Orduño, el antagonista de Ruy; Ginés García Millán, como el Rey Ramiro de Navarra; Daniel Tatay, como Beltrán, el hijo de Ramiro; Dani Albaladejo, como el Maestro Orotz; David Castillo, como el escudero Lisardo; Adrián Salzedo, como Alvar; y Álvaro Rico, como Nuño, junto a Hamid Krim, que interpreta al Sultán de Zaragoza Al-Muqtadir; Sara Perles, como Amina, hija del Sultán; y Zohar Liba, en el papel de Abu Bakr.
Prota: Jaime Lorente. "Los de VOX me producen el ardor de estomago más profundo".
Jaime Lorente entra en polémica con VOX: “Me producen el ardor de estomago más profundo”
Elia Galera: feminista radical.
Carlos Bardem: ¿necesita presentación?
Carlos Bardem: "Los fascistas de Vox no son de generación espontánea, ya estaban todos en el PP"
ETC. ETC.
Prota: Jaime Lorente. "Los de VOX me producen el ardor de estomago más profundo".
Jaime Lorente entra en polémica con VOX: “Me producen el ardor de estomago más profundo”
Elia Galera: feminista radical.
Carlos Bardem: ¿necesita presentación?
Carlos Bardem: "Los fascistas de Vox no son de generación espontánea, ya estaban todos en el PP"
ETC. ETC.