El Bitcoin va a hacer una golden cross.

Si todos los fines de semana el Banco Central de China, el Gobierno Chino y el Banco Agrícola prohiben el bitcoin y el minado y cuando no es Elon Musk, pues se ha hecho una death cross:

1624303108669.png
Pero esto, IMHO que no soy analista, ni asesor, ni tengo btcs ni alts ni shits, no va a evitar que se produzca una golden, sólo lo va a retrasar.

Nadie sabe si es pronto o no. Pero este fondo compra a 10, 15 o 20 años viste con lo que las variaciones a corto se la pela.
¿La cuestión es por qué compran ahorabsi saben que seguirá bajando? ¿Frenar un poco la caída?

Si todos los fines de semana el Banco Central de China, el Gobierno Chino y el Banco Agrícola prohiben el bitcoin y el minado y cuando no es Elon Musk, pues se ha hecho una death cross:

Ver archivo adjunto 691848
Pero esto, IMHO que no soy analista, ni asesor, ni tengo btcs ni alts ni shits, no va a evitar que se produzca una golden, sólo lo va a retrasar.

Claro, es que todo se mueve por ciclos. Eso no es ningún misterio.

¿Se sabe ya el por qué de la compra de ayer a $37,617? Sigo sin verle sentido

jajajaja jiji jijijijijijiji jijijijijijiji uuuuuuu jujujuuuujujujijiuji

Tu análisis es un poco superficial..me acuerdo de cuando jugaba al simulador de bolsa y me estudiaba las figuras de trading.

Primero....contexto, noticias y VOLUMEN. El Volumen te dá la razón?? roto2

Segundo....hay cierto lag en la formación de las medias moviles.

Tercero...los whipsaws...golden y death crosses apareciendo de forma continua..

Cuarto....no todos los mercados alcistas empiezan con una golden cross...ni todas las golden crosses implican mercado alcista.

Quinto...el.horizonte temporal (delta tiempo)...a menor tiempo en la escala temporal mayor sensibilidad, mayor posibilidad de falsas golden crosses porque ponderan mucho los precios diarios.

Y sexto....el gráfico RUPL...estamos en fase Optimismo/Negación...toca primero (creo) consolidar y probar un soporte, con lo que tenemos un tiempo de mercado lateral...

PERO....

el mercado está completamente LOCO.

hay demasida racionalidad en mi análisis roto2

yo creo que escogiendo una buena media movil a largo y con contexto, quizás si te doy la razón roto2

Sigo pensando que tu predicción es correcta. Lo pienso desde que abriste el hilo.

Lo cierto es que no termina de desplomarse a los 30.000 dólares aún con todas las malas noticias.

Parece que tiene una resistencia fuerte en los 30.000. De ahí sólo puede ir para arriba.

Penúltimo aviso:

1628341457159.png

BB Upper line = 45760
MA200 = 44831

Adjuntos

• 1628341437077.png
    1628341437077.png
    32,4 KB · Visitas: 17
Última edición:
Alea iacta est!

Ver archivo adjunto 737572

Nos vemos en 100K - 200k en los próximos meses.

P.S. Espero que el hilo haya servido para disipar el FUD que algunos sencillakos estaban difundiendo por aquí y que holdearais con cohones.
corregida.... jajajaja

Logo-Makr-4yb-CPS.png

Volver