El Bitcoin va a hacer una golden cross.

eso es lo que siempre me he preguntado.

como higsnorante en análisis técnico pregunto: las medias y sus cruces ¿qué fiabilidad tienen?
¿no son sólo indicativos a tomar con cautela?

porque si fuera 100% fiable, cualquier inversor medio sabría cuándo entrar o salir.

en cualquier caso muchas gracias por compartir la información, con fotos y todo: zanks dados en tus comentarios.

PD: macho ¿aún con windows 7?

Nada como el XP...

No soy analista ni consejero financiero. El propósito de este hilo es divertirme con la tontería ésta del Bitcoin. Cada cual tiene que hacer sus movimientos basándose en sus propios análisis. Además, no tengo ni btc ni alts ni shits y ni un satoshi.

Dicho esto, IMHO, el Bitcoin va a hacer un 3x en los próximos dos meses, se va a ir a 100k<x. IMHO está haciendo un Ethereum según el paradigma de la siguiente gráfica, que es una golden cross:

Ver archivo adjunto 673080

Ver archivo adjunto 673082

En la gráfica del btc, el MA 10 (línea celeste) y el MA 20 (línea verde) están cruzando la MA200 (línea marrón) hacia abajo. Cuando la crucen hacia arriba, a la vez que el MA50 (línea roja) toque la MA200, se producirá un 2-3x en cuestión de 20-30 días.

El btc estará, aún, en la UVI, unos 20-30 días oscilando alrededor de los 35k.

Si alguno se hace rico con esta información, con un zank me vale y, si no, pues mala suerte.

Algunos ejemplos de golden cross apoteósicas:

Ver archivo adjunto 673086

ZEN hizo un 10x en 5 meses, desde la golden cross:

Ver archivo adjunto 673089

Lo de dar un pez y enseñar a pescar y tal...
Lo meto todo?

Lo veo subiendo a los 45 y luego caer bastante para eliminar a los apalancados.

Es posible. Si sube a 45-47 dicen que la corrección podría llevar por debajo de 27. Pero hay tanta manipulación que nadie sabe con certeza que puede pasar. A ver si se aclara la tendencia.

Es posible. Si sube a 45-47 dicen que la corrección podría llevar por debajo de 27. Pero hay tanta manipulación que nadie sabe con certeza que puede pasar. A ver si se aclara la tendencia.

Entonces sería corrección sobre la corrección, ¿no? Yo pensé que estaba aún corrigiendo desde los máximos que dio en 64k dólares-54k euros y hasta que no sobrepasara otra vez esos máximos no habría otra corrección.

Entonces sería corrección sobre la corrección, ¿no? Yo pensé que estaba aún corrigiendo desde los máximos que dio en 64k dólares-54k euros y hasta que no sobrepasara otra vez esos máximos no habría otra corrección.
ondas-de-elliott4.png

Estamos llegando al final de tendencia bajista.

Esta por ver si estamos en el 4 o en el a. Yo creo que estamos en el 4 pero podría estar equivocado claro.

Esperemos que así sea... yo he aprovechado las caídas de Mayo para meterle hasta la bolilla.

No es nada fácil saber dónde estamos. Lo único que parece claro es que salvo que le haga la cobra a última hora la "Death Cross" está a la vuelta de la esquina

yo creo que el cruce se va a dar el 24 o el 25 de junio. Depende de cuánto suba antes del cruce así se comportará después. Estoy tratando de leer algo más sobre el tema de la death cross pero lo que es seguro que ese día vencen obligaciones (no sé si se dice así en español). Ah, y hay luna llena...

Volver