El Bitcoin va a hacer una golden cross.

acepta tu derrota y abandona el hilo con dignidad, compañero.
¿Qué derrota? Yo no vengo aquí, al hilo ni al foro, ni a ganar ni a perder.

Esto se supone un foro de discusion y vengo a dar mi opinión , y aprender . Por su puesto que a veces metiendo la pata que es como mejor y más rapido se aprende.

Equivocarme por comentar sin haber leído noticias de la última hora y no saber de una "ley" aprobada con nocturnidad no me preocupa en absoluto.

Mi opinión sigue siendo que es que esa noticia del Salvador no es positiva para BTC, pero es sólo mi opinión.

BTC está corrigiendo y eso es inevitable y positivo. Ya vendrá el impulso, no os pongáis tan nerviosos ;)

abandona el hilo con dignidad

Esto solo tiene una solución

giphy.gif

Como no va a ser positivo que un país adopte el Bitcoin?

El contexto actual no me cuadra para poder considerar esta noticia como positiva para BTC:

- país con la deuda más alta de Centroamérica
- negociando con FMI el prestamo de $1300 Millones
- bitcoin cuestionado por no ser verde, evasión de impuestos, actividades ilegales, precio inestable....
- regulación de las criptomonedas pendiente

Y en plena corrección, y después de que Trump defendiera el USD y llamara a BTC scam, se sacan esta noticia de un día para otro, que convierte a El Salvador en referente mundial de innovación "adoptando Bitcoin" y haciendo historia. No se, simplemente no me cuadra... no le veo recorrido como proyecto y por lo tanto me inclino a pensar que no es más que otra forma de los medios de comunicación de sacar el tema de la regulación de criptos y tal y buscarle aún más inconvenientes a Bitcoin.

_118839832_bitcoinstorereuters.jpg

BTC está en onda 5 , ¿no? Aún queda caída y usarán estas noticias para regular la corrección como mejor les convenga.

1623237369378.png

El Salvador esta en la cosa, todo ok. Pues se la juegan y vete a saber en 10 años lo que pasa. Si por un casual les va bien, para los libros de historia. Y si no, tampoco pierden nada.

El Salvador esta en la cosa, todo ok. Pues se la juegan y vete a saber en 10 años lo que pasa. Si por un casual les va bien, para los libros de historia. Y si no, tampoco pierden nada.

En diez años serán superpotencia mundial, siempre y cuando a su presi no le hagan un Gaddafi.

@The Grasshopper ¿El "We are Here" del Wyckoff ese en qué se basa? No tengo ni idea de si estaríamos en onda Elliot 4 o 5 pero cuidado que dudo mucho que haya acabado la corrección.

Aún me preocupa más el tema de El Salvador viendo que China puede estar detrás de todo esto

El contexto actual no me cuadra para poder considerar esta noticia como positiva para BTC:

- bitcoin cuestionado por no ser verde, evasión de impuestos, actividades ilegales, precio inestable....

Y en plena corrección, y después de que Trump defendiera el USD y llamara a BTC scam, se sacan esta noticia de un día para otro, que convierte a El Salvador en referente mundial de innovación "adoptando Bitcoin" y haciendo historia. No se, simplemente no me cuadra... no le veo recorrido como proyecto y por lo tanto me inclino a pensar que no es más que otra forma de los medios de comunicación de sacar el tema de la regulación de criptos y tal y buscarle aún más inconvenientes a Bitcoin.

BTC está en onda 5 , ¿no? Aún queda caída y usarán estas noticias para regular la corrección como mejor les convenga.

Ver archivo adjunto 680777

Chico, respétate un poco.
Eres muy ridículo. Abandona el hilo y deja de hacer el gilipishas.
Un saludo,

Ver archivo adjunto 680777

No es verde, evasión de impuestos, actividades ilegales...

Shut-up-and-take-my-money.jpg

Esta mañana (hora española) ha habido una conference en Twitter dónde estaba el presidente de El Salvador +22K personas. Por como respondía a las preguntas de los tuiteros, no tiene mucha idea de Bitcoin. Una de las frases que se me quedó a una pregunta fue: "I don't know, we just live in the moment. I think bitcoin is a good thing for this country"....y un largo silencio; después ha dicho, "me tengo que ir que en 5 minutos tengo que votar la ley del bitcoin". Qué tío.roto2

Última edición:
Volver