El Bitcoin va a hacer una golden cross.

Bueno, floreros coineros y anticoiners, el milagro se ha empezado a producir el 08/06/2021 a las 18:00.

Ver archivo adjunto 680362

Nunca más veremos el btc a 32k. En cuestión de días se irá a 60-80k y en cuestión de meses a 240k y lloraremos por no haber comprado en el dip.

Con suerte se acercará a 40000 y poco después volverá a lo de hoy, o más abajo, y así

Veremos, de momento no veo nada que me indique ni siquiera una leve subida, ojalá me equivoque.

El Salvador no ha aprobado nada. Es una propuesta de ley . Noticia humo. Pienso que al menos con dos objetivos : reducir y retardar algo (muy poco) el efecto de la ola correctiva BTC, atraer BTC holders y dinero a su economía.

Bueno, floreros coineros y anticoiners, el milagro se ha empezado a producir el 08/06/2021 a las 18:00.

Ver archivo adjunto 680362

Si no interfieren demaiados factores externos, nunca más veremos el btc a 32k. En cuestión de días se irá a 60-80k y en cuestión de meses a 240k y lloraremos por no haber comprado en el dip.
Pase lo que pase, muchas gracias por el aporte y la información.

El Salvador no ha aprobado nada. Es una propuesta de ley . Noticia humo. Pienso que al menos con dos objetivos : reducir y retardar algo (muy poco) el efecto de la ola correctiva BTC, atraer BTC holders y dinero a su economía.
Ahora dilo sin llorar, parguela meparto: meparto: meparto:

Si tu nivel de inglés es "medio", tienes la aprobación de la ley también en español en las redes.
Así te evita hacer el ridículo.
Un saludo,

Hasta ayer hablaban de propuesta de ley para la próxima semana

Esta noche envían el anteproyecto a la Asamblea y hace 2 horas la aprueban.

Hace 6 horas , se envía anteproyecto a la Asamblea:

Hace 4 horas, se está leyendo en el pleno:

Hace 2 horas, la leybitcoin es aprobada por mayoría calificada:

Un plan muy meditado y sin fisuras no parece pero les puede venir bien , quien sabe

Volver