sirpask
Será en Octubre
- Desde
- 16 Oct 2009
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
burbuja de bits
Mira el anuncio que aparece en Google al buscar "bitcoin"
Con esto se despejan todas las dudas ::
El bitcoin tiene todo lo apropiado para ser la moneda del futuro.
Menos monedas que habitantes tiene Españistán... ¿y a ti te parece la moneda del futuro?
Nunca jugar a los marcianitos resultó tan rentable.
Burbuja de metaleros con el pandero como un bebedero de patos.burbuja de bits
Eso da igual, se puede dividir lo que sea necesario y operar en nanobitcoins por ejemplo. Los problemas que yo le veo al btc son otros.
¿A qué te refieres exactamente? ¿A que existe un mercado de compra/venta de Bitcoins?
Si es a eso a lo que te refieres...¿tú eres más guapo y a ti cualquier divisa te la regalan? Bitcoin no es diferente que los rublos, por poner un ejemplo.
Si quieres rublos tendrás que ofrecer a cambio cualquiera de los tres factores de producción (tierra, trabajo o capital). ¿No?. Pues con Bitcoin pasa exactamente lo mismo.
No sé a qué viene ese intento de desprestigiarlo cuando ves que se comporta como cualquier otra moneda
Si supieras leer verías que anuncian "bitcoins de calidad alemana"
Lo cual indica que la música está a punto de parar y alguno se va a quedar sin silla
Puede estar tranquilo, sé leer muy bien. ¿Usted se cree todo lo que la publicidad de google le pone en pantalla?
Yo cuando busco "oro" en Google me aparece en la primera dirección de publicidad la frase "Mantenga su poder adquisitivo". ¿Significa eso que debo demandar a Google por publicidad engañosa?
Una cosa que me llama poderosamente la atención es el proselitismo que se gastan algunos, cercano al de una secta.
Le dijo Betamax a VHS...
Por cierto, un negocio que vendiera artículos con bitcoins, ¿cómo justificaría esos ingresos fiscalmente hablando?