El bitcoin escapa al control de cualquier gobierno y entidad. La moneda virtual bitcoin roza los 20

Mejor no darle mucha publicidad de momento que se están poniendo por las nubes :roto2:

burbuja de bits

Mira el anuncio que aparece en Google al buscar "bitcoin"

Con esto se despejan todas las dudas :roto2:

tyguqene.jpg

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1361544829.876030.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1361544829.876030.jpg
    19 KB · Visitas: 66
Mira el anuncio que aparece en Google al buscar "bitcoin"

Con esto se despejan todas las dudas :roto2:

tyguqene.jpg

¿A qué te refieres exactamente? ¿A que existe un mercado de compra/venta de Bitcoins?

Si es a eso a lo que te refieres...¿tú eres más guapo y a ti cualquier divisa te la regalan? Bitcoin no es diferente que los rublos, por poner un ejemplo.

Si quieres rublos tendrás que ofrecer a cambio cualquiera de los tres factores de producción (tierra, trabajo o capital). ¿No?. Pues con Bitcoin pasa exactamente lo mismo.

No sé a qué viene ese intento de desprestigiarlo cuando ves que se comporta como cualquier otra moneda :rolleyes:

Menos monedas que habitantes tiene Españistán... ¿y a ti te parece la moneda del futuro?

Eso da igual, se puede dividir lo que sea necesario y operar en nanobitcoins por ejemplo. Los problemas que yo le veo al btc son otros.

Eso da igual, se puede dividir lo que sea necesario y operar en nanobitcoins por ejemplo. Los problemas que yo le veo al btc son otros.

Cuáles son esos problemas que dices. Porque como en tu anterior post has empezado diciendo que si a ver si los de "encima de la pirámide" te ayudábamos he pasado de ti completamente.

¿A qué te refieres exactamente? ¿A que existe un mercado de compra/venta de Bitcoins?

Si es a eso a lo que te refieres...¿tú eres más guapo y a ti cualquier divisa te la regalan? Bitcoin no es diferente que los rublos, por poner un ejemplo.

Si quieres rublos tendrás que ofrecer a cambio cualquiera de los tres factores de producción (tierra, trabajo o capital). ¿No?. Pues con Bitcoin pasa exactamente lo mismo.

No sé a qué viene ese intento de desprestigiarlo cuando ves que se comporta como cualquier otra moneda :rolleyes:

Si supieras leer verías que anuncian "bitcoins de calidad alemana"

Lo cual indica que la música está a punto de parar y alguno se va a quedar sin silla

Si supieras leer verías que anuncian "bitcoins de calidad alemana"

Lo cual indica que la música está a punto de parar y alguno se va a quedar sin silla

Puede estar tranquilo, sé leer muy bien. ¿Usted se cree todo lo que la publicidad de google le pone en pantalla?

Yo cuando busco "oro" en Google me aparece en la primera dirección de publicidad la frase "Mantenga su poder adquisitivo". ¿Significa eso que debo demandar a Google por publicidad engañosa?

Puede estar tranquilo, sé leer muy bien. ¿Usted se cree todo lo que la publicidad de google le pone en pantalla?

Yo cuando busco "oro" en Google me aparece en la primera dirección de publicidad la frase "Mantenga su poder adquisitivo". ¿Significa eso que debo demandar a Google por publicidad engañosa?

Si gastan dinero en ese anuncio es porque les reporta clicks, y muchos.

Lo cual significa que está entrando mucho pardillo que se traga, por ejemplo, eso de la calidad alemana.

En cuanto al oro, menuda obsesión tenéis algunos. Tranquilo, que ni tengo ni he tenido. No suelo acumular cosas improductivas aunque tengo mejor opinión de los acaparadores de metales que de los fancoins.

Una cosa que me llama poderosamente la atención es el proselitismo que se gastan algunos, cercano al de una secta.

Una cosa que me llama poderosamente la atención es el proselitismo que se gastan algunos, cercano al de una secta.

Sin embargo a mi lo que suele impactarme más es la cantidad de gente que siente la imperiosa necesidad de desprestigiar algo que, aunque por perezosos no consiguen comprender, sí lo presienten como una amenaza a sus ideas preconcebidas.

Y yo no llamaría precisamente "pardillos" a los que están entrando ahora en Bitcoin. Por lo menos tenga la decencia de llamar pardillos a aquellos que andan perdiendo dinero a espuertas en otros "activos refugio" y no a los bitcoineros.

Última edición:
Le dijo Betamax a VHS...

Por cierto, un negocio que vendiera artículos con bitcoins, ¿cómo justificaría esos ingresos fiscalmente hablando?

Beta en mercados profesionales, a vendido hasta hartarse, vhs era la version domestica y barata. Como la diferencia no era mucha la gente prefirio una pequeña perdida de definición a cambio de pagar un poco menos.

En bitcoin coincide una solución que esta muy por encima que las de todas sus alternativas y además es más barata. Así que no hay discusión.

En la actualidad facturaría haciendo la equivalencia a la moneda oficial de cada estado, es sencillo.

Volver