El bitcoin debería superar los 100K (hasta 250K) a fin de año o no se cumple la regla del S2F

Yo en realidad, no aspiro a ser más rico de lo que soy, más bien aspiro a que otros ganen dinero, a ver si con los robots de uso fácil la gente lo consigue sin aprender demasiado.

Si acumulo plata es porque veo que esta muy infravalorada, y de verdad ahorro dinero, yo puedo gastarme tranquilamente 3000 € en un día, cuando metalizo no me ocurre eso, no tengo porqué derrochar, que es lo que hago.

Sigo confiando en Iota como algo gratis, el dinero debe ser gratis en su uso, y iota cumple con ello.

respondo arriba: mis alumnos hacen el gilipishas algunos de ellos, hasta fin de año hay que ver qué han sacado. De todos modos yo pongo mis robots ya ahora en septiembre para animar el circo. Ahora mismo hay 4 equipos de alumnos-programadores desarrollando el mismo robot por medios diferentes.

Sigo, el tema de la plata no lo hago por ganar, lo hago para no perder, me da seguridad.

Por supuesto, si sube a 3000$ la onza, puede que ni venda, pero tampoco compraré. Sin embargo, mientras siga tan barata, seguiré comprando y comprando hasta que suba de precio y deje de apetecerme. Cuanto más baje la plata mejor para mí, al igual que vosotros estariais felices si el bitcoin cae a 100$ y podéis comprar 100 de ellos, ¿A que si? Pues me pasa lo mismo.

Considero que comprar 100 gramos de plata VALCAMBI en 100 x 1 gramo, es GANAR DINERO, ES COMPRAR PLATA GRATIS, ya que el coste energético de hacer esos 100 gramos individuales es una fruta ruina. Ganas dinero nada más comprándolo, y se venden incluso a 5 veces más caros luego de manera individual. Esas cosas no pasan con BTC

Ahí veis la gráfica en tiempo real, debería estarsegún el modelo, entre 82552 y 105951 dólares.
Y no habria fallado si Bitcoin fuera dominante, por dominancia de capitalización, pero ha perdido muchísimo fuelle desde las criptoshits.

¿Qué es el stock de Bitcoin para fluir?
El 'Stock-to-flow' es un número que muestra cuántos años, a la tasa de producción actual, se requieren para alcanzar el stock actual. Cuanto mayor sea el número, mayor será el precio.

El stock-to-flow es el número que obtenemos cuando dividimos el stock total por la producción anual (flujo). Nos dice cuántos años se requieren, a la tasa de producción actual, para producir lo que hay en el stock actual. Por ejemplo, el oro tiene una tasa de producción de alrededor de 3.000 toneladas métricas y se estima que el stock actual en todo el mundo es de 185.000 toneladas métricas. Si ponemos eso en la fórmula anterior:

FÓRMULA
\ dfrac {185,000} {3,000} = \ text {\ textasciitilde} 623 ,000185 ,000=~ 62
Al ritmo de producción actual, necesitaríamos 62 años para extraer todo el oro que está actualmente en circulación. Cuanto mayor sea el número, mayor será la escasez. Ahora, veamos cómo se relaciona esto con Bitcoin. Actualmente hay alrededor de 18 millones de bitcoins en circulación (septiembre de 2019) y se generan 1.800 BTC todos los días (657.000 por año). Entonces, si ponemos esos números en stock para fluir la fórmula:

FÓRMULA
\ dfrac {18,000,000} {657,000} = \ text {\ textasciitilde} 27657 ,00018 ,000 ,000=~ 27
Eso significa que necesitamos 27 años de producción actual de Bitcoin para producir el stock actual. Este número es mucho más pequeño que el oro, pero bitcoin tiene algo que el oro no tiene: las mitades que discutimos anteriormente. En el momento del próximo evento de reducción a la mitad, alrededor de mayo de 2020, Bitcoins se producirá a una tasa de 900 BTC / día y, para ese momento, habrá alrededor de 18,375,000 monedas en circulación. El stock a fluir subirá a 52, que está mucho más cerca del oro. La siguiente reducción a la mitad, en 2024, aumentará ese número a 113 y recuerde: el oro tiene un stock para fluir de "solo" 62 y no tiene eventos de reducción a la mitad. Ahora contrasta la dinámica stock-to-flow de Bitcoin con la de Gold, cuyo stock-to-flow de 62 no es probable que aumente. Como experimento mental,

Y bueno, es aquí cuando esta fórmula no tiene ningún sentido, os explico... segun ellos a más número resulte, más debe subir el precio.

Pensemos en RODIO, ¿Cuánto RODIO hay sin usar fuera de tierra respecto a la producción anual? Posiblemente incluso menos de2 o 1, como el Paladio o Platino. Y eso es lo que demuestra su verdadera escasez.

Si yo estoy todo un año produciendo RODIO, y hago 100.000 Onzas al año, pero se consumen y sólo quedan 100 onzas a fin de año "usables". ¿Qué tan escaso es el Rodio? Según la cosa fórmula inventada por criptopapanatas, no sería nada escaso. Lo cual es de profundo estulto.

Pues bueno, cuando entiendan bien estos conceptos y fórmulas, tal vez vean a la plata como lo que es, verdadero dinero, y machaca fórmulas de payasetes que van de listos.

Mira este, El que tu has visto es Alberto (Español) este va en camino, Orlando.

La plata en Alemania también escasea :eek

fil.jpg

Vosotros seguid acumulando bitcoños, que solo hay 21 millones, verdad? meparto:

no vale nada, o más bien vale neutral, pero como se compara con el dolar, euro o lo que sea en fiat que se deprecia por la maquinita pues sube. bitcoin oferta limitada, fiat oferta ilimitada.

Volver