El bitcoin debería superar los 100K (hasta 250K) a fin de año o no se cumple la regla del S2F

Calla que como se den cuenta de eso, se les cae el mundo encima.

Aparte, el hilo lo hice con un fin en parte, metalero.

Y es que descubrir esa fórmula de la escasez, y al llevarla a la plata, me da que la plata es muchísimo más limitada que el bitcoin por su escasez.

Parece que una formula de S2F (No sé si una fórmula o la otra, aquí cada uno inventa lo que sea) dice que según la cantidad de BTC que se crean al año, respecto a la totalidad de BTC, eso da un indicador de escasez. O algo asi como cuántos años de minería hacen falta para equiparar a los BTC que estan ya minados. Creo que salía unos 23 como ratio-cifra.

Cuando pienso en Plata, en sus como mucho, 3000 millones de onzas en tierra, y los 800 que se producen al año, reduce ese ratio a 3-4, casi 10 veces mejor que la formula usada en BTC. Así que, de momento, yo digo por mi parte que esa fórmula es una cosa, y de ser buena y válida, en la plata se notará 10 veces más el movimento.

Vaya por delante mi aprecio personal a trading.

Pero dicho esto, llevo invertido en metales desde 2009 y me he comido mayormente un mojon, cosa que sabia pero por proteger mis ahorros me parecía bien, pero ahora estamos con que o hace un x4 de aquí a unos meses o vaya cosa de inversión? amos no me jorobes!
es que en el 2009 habia que invertir en tecnológicas. y no será porque no avisaron... ahora chips, tierras raras, bienes raíces, etc..

Ni a mi tener un bitcoin para tener mis casas a tocateja, ni trabajar si no me apetece. Webón.

Veamos a ver cómo vas a conseguir comprar una casa a tocateja si nadie permite el retiro de EUROS a tu cuenta bancaria...
pues por 15 bitcoins yo vendo mi casa

es que en el 2009 habia que invertir en tecnológicas. y no será porque no avisaron... ahora chips, tierras raras, bienes raíces, etc..
Sí, yo creo que el amigo Grass llega algo tarde a la fiesta cripto, cuando algunos ya nos estamos saliendo o hemos salido por completo.

Yo soy más de robots de trading automáticos, mira este de un alumno basado en mi libro:

Con un 30% al mes, para qué shishi quieren mis alumnos bitcoins o plata.

Ahora en Septiembre vamos a entrar fuerte con robots en criptos, están regresando de vacaciones.

Vale, me la rezuma. Como en unos años no haya tocado el millón vengo a descojonarme en tu cara, porque ni el stock 2 Flow ni el otro que dices se ha cumplido y demuestra que esto no es un almacén de valor sino timo. Cuñaaaaao

Lo que calcula el modelo es la escasez, a lo cual es modelo de plata es muchísimo más escaso, ya veremos lo que pasa.
la plata mas escasa que el bitcoin?. cuanta plata hay?

Algo que creo que debéis aprender, es sobre las burbujas y la mentalidad humana.

La gente, vosotros, compráis cuando algo sube, no cuando algo baja.

Si todos compráis cuando algo sube, Bitcoin lleva años de subidas, asi que ya estáis casi todos dentro. No faltan demasiados por entrar que no hayan entrado antes, tal vez falte entrar con más dinero, pero no falta gente por entrar, no demasiada, ya conocen el bitcoin, ya lo han escuchado, ya deciden si lo quieren o no.

Esa es mi gran ventaja con la plata. No sólo es mucho más escasa que el bitcoin, sino que hace muchos años que no hace máximo. En cuanto rompa 30 y 51$, muchos de vosotros posiblemente empecéis a entrar en ella. Y si no sera en los 100$, en los 200$ o en los 500$. Pero no os vais a poder contener las ganas.

Y la plata es curiosa, como mucho podréis tener papelitos de plata, CFD´s, etc... porque la plata física prácticamente no la vais a oler, esa estará en gran cantidad en muy pocas manos, yo incluído.

Los premium también se dispararian, alguien con necesidad pagaría la plata al doble como hacen los Japoneses, Yo decido al precio que vendo, y cuando no hay oferta, es mi oferta la que debe ser tomada. Eso me pondrá en una muy buena posición como Español y especialmente como Madrileño, ya que la plata se queda normalmente siempre en la localidad. Ya mismo me doy cuenta que me hice alguien conocido en el mundillo, cuando a mis propios alumnos que venden mi material, les llegan a hablar de mí, como un tal Admin de Madrid que tiene mucha plata. Es un mundo muy pequeño y que no acepta demasiada gente nueva.

Si somos menos del 0.1% compradores de plata física, en cuanto lleguemos al 0.2%, 0.4%, no vamos a tener plata en España para satisfacer nuestras necesidades,, imaginen con un 1% de la población, un 10% o un 100% si al final la gente busca refugio en metales y monedas. Puede ser una absoluta locura, a fin de cuentas los satoshis hay muchos, onzas de plata, o piezas de plata, no tantas. No damos ni a una moneda de onza por cada Español, con la plata que hay actualmente en España amonedada.

Incluso si pinchan las criptos,muchísimo dinero se moveria a metales, porque es casi lo único que pueden comprar en gran cantidad para deshacerse de su billetera entera.

Y sí, la gente en general,y la mayoría, irá al Oro. La razón es simple: son todos estúpidos. Esos luego se pasarán a la plata por potencial, si buscan movimiento y seguir activos. O si no se quedarán ahí y a esperar morir sin necesidades.

Volver