El bitcoin debería superar los 100K (hasta 250K) a fin de año o no se cumple la regla del S2F

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
A lo cual le calculé un precio máximo absoluto de 11.111.111 por cada bitcoin. Y como mucho, a partir de ahí ya sería la caída a niveles cercanos a 0. E6pXE8tWEAAFBVh.jpg

A lo cual vendrá la dura realidad del peak oil y todo se esfuma.

Es más, bitcoin no debería valer más que toda la energía que se puede producir a futuro cercano. Y ya las criptos valen como 250 días de energía mundial.

Si contamos que nuestra realidad es de 0.013 barriles de petroleo por persona y día, 1$ de riqueza diaria por persona en el mundo, lo del bitcoin sólo puede ser un humo de huevones.

Más bien debemos ir pensando en que de todo nuestro patrimonio, hay que ir quitando al menos 2 ceros, ¿Ahora eres rico o pobre?

Lo que nos toca en 2030 es eso, compartir ese 1$ de riqueza para vivir diariamente, y cuanta menos gente en el mundo, más riqueza tendre, con un 95% menos de población nos toca 20$ al día para vivir, una renta básica de 600$ al mes en uso de energía real al precio actual.

Tu no estas el de la quiebra de Binance?

No lo veo yo para subir a 250k este año

Si alguien amontona Bitcoins como Michael Saylor, solamente puede hacer una cosa con ellos: Crear un exchange para especular, teniendo cuidado para que vaya entrando más dinero del que sale, porque si no revienta la estafa. Que posiblemente sea lo que ocurrirá en breve.

Mientras que alguien reflote el hilo de la caquita, que a mi me da pereza.

Vale, me la rezuma. Como en unos años no haya tocado el millón vengo a descojonarme en tu cara, porque ni el stock 2 Flow ni el otro que dices se ha cumplido y demuestra que esto no es un almacén de valor sino timo. Cuñaaaaao

Lo que calcula el modelo es la escasez, a lo cual es modelo de plata es muchísimo más escaso, ya veremos lo que pasa.

Vale, me la rezuma. Como en unos años no haya tocado el millón vengo a descojonarme en tu cara, porque ni el stock 2 Flow ni el otro que dices se ha cumplido y demuestra que esto no es un almacén de valor sino timo. Cuñaaaaao

Lo que calcula el modelo es la escasez, a lo cual es modelo de plata es muchísimo más escaso, ya veremos lo que pasa.

Vaya por delante mi aprecio personal a trading.

Pero dicho esto, llevo invertido en metales desde 2009 y me he comido mayormente un mojon, cosa que sabia pero por proteger mis ahorros me parecía bien, pero ahora estamos con que o hace un x4 de aquí a unos meses o vaya cosa de inversión? amos no me jorobes!

6 cifras en los próximos meses me parecería razonable. No digo que vaya a pasar, simplemente que no debería ser algo 100% inesperado.

Más no.

Aun asi 2021 está siendo un año muy estable, la verdad. Después de lo de enero-febrero, corrección mediante, se ha comportado que da gusto.

Vaya por delante mi aprecio personal a trading.

Pero dicho esto, llevo invertido en metales desde 2009 y me he comido mayormente un mojon, cosa que sabia pero por proteger mis ahorros me parecía bien, pero ahora estamos con que o hace un x4 de aquí a unos meses o vaya cosa de inversión? amos no me jorobes!
Tacañón sigo esperando los cocodrilos espero que no los hayas vendido.

Y sí, se supone que la Regla es una Regla, no una ley, pero de no cumplirse ya tira abajo una de los "grandes pilares"que defienden esto como escaso y que siempre subirá.

Ni a mi tener un bitcoin para tener mis casas a tocateja, ni trabajar si no me apetece. Webón.

Veamos a ver cómo vas a conseguir comprar una casa a tocateja si nadie permite el retiro de EUROS a tu cuenta bancaria...

Volver