El bitcoin a 13000 dólares

El bitcoin ya vale más que el PIB de casi el 80% de los países del mundo. Es decir, el Bitcoin vale más que el PIB de por ejemplo Portugal.

Fuente

Es entrar a leer un hilo sobre bitcoin y sentirse como Neo y sus déja vus gatunos...

[youtube]z_KmNZNT5xw[/youtube]

Yo tengo una pregunta, que es la pregunta que se tienen que hacer millones de personas que tendrían que aceptar al Bitcoin como moneda. Y la pregunta es: ¿por qué tendría yo que darte 10.000 euros por un bitcoin que a ti te ha costado 1 euro?

Bitcoin se tradea en tethers. La cotización se da en $ asumiendo que 1 tether = $1. Creo que aquí está el meollo de la cuestión. El valor real del tether lo pondrá el mercado cuando se dirija hacia la puerta de salida y puede ser una fracción de dólar hasta con tres ceros a la derecha de la coma.

A un ritmo de 30.000.000 de tethers al día creados de la nada creo que estamos asistiendo una hiperinflación de tethers.

pero los tethers no es en bitfinex? el caso es que justamente en ese exchange es donde mas bajo está el bitcoin. No debería ser al revés?

Una pregunta para los Bitcoñeros, ¿realmente usáis vuestros Bitcoins para comprar o vender algo o solo como producto de inversión?.... :pienso:
Televisores, viajes, restaurantes,...lo que quieras. Tienes tarjetas visa recargables en bitcoins, así que puedes comorar de todo donde acepten visa, pero en muxhas empresas puedes pagar directamente con bitcoins (por ejemplo en Destinia por poner un ejemplo de empresa española)

pero los tethers no es en bitfinex? el caso es que justamente en ese exchange es donde mas bajo está el bitcoin. No debería ser al revés?

Los tethers son un chanchullo muy descarado, pero todos los exchanges se dedican a la prestidigitación. Mientras la gente no reclame sus dólares nadie advierte su falta de liquidez.

Alguien se cree en serio que los exchanges, chiringos improvisados sin auditoría alguna, disponen de miles de millones?

Yo tengo una pregunta, que es la pregunta que se tienen que hacer millones de personas que tendrían que aceptar al Bitcoin como moneda. Y la pregunta es: ¿por qué tendría yo que darte 10.000 euros por un bitcoin que a ti te ha costado 1 euro?
Porque nosotros nos hemos arriesgado en apostar por algo que era especulativo. No vas a pretender ganar lo mismo sin arriesgar que nosotros jugándonos lo pasta, no listo?

---------- Post added 07-dic-2017 at 14:21 ----------

Informaos. Ignusuatio es un envidioso intoxicador y mentiroso.

---------- Post added 07-dic-2017 at 14:24 ----------

Los tethers son un chanchullo muy descarado, pero todos los exchanges se dedican a la prestidigitación. Mientras la gente no reclame sus dólares nadie advierte su falta de liquidez.

Alguien se cree en serio que los exchanges, chiringos improvisados sin auditoría alguna, disponen de miles de millones?
Por supuesto qur tienen miles de millones. Los tethers solo se negocian en los exchanges mas focalizados en otras criptos para pasarlos de un exchange a otro rspidamente. De los exchanges serios siempre puedes sacar $ o € o incluso oro

Porque nosotros nos hemos arriesgado en apostar por algo que era especulativo. No vas a pretender ganar lo mismo sin arriesgar que nosotros jugándonos lo pasta, no listo?

Te informo de que la BENEFICENCIA es el último motivo que va a considerar quien te compre tus chapas, zoquete.

No pierdas tanto tiempo foreando, millonetis, que te quedan muchos soportales por recorrer para ir liquidando tus bitcoins.

Lo que no entiendo es que no haya burbuja de palomitas porque el dia que pete va a ser muy entretenido. Espero que para ese dia hayais retirado al menos la inversión inicial, con el resto podeis jugar al crecimiento infinito el tiempo que os plazca

Por supuesto qur tienen miles de millones.

Pra qué iban a tenerlos, zoquete, si el 99,99% son holders que se conforman con ver crecer una cifra en la pantalla y no tienen que que responder ante nadie el día que quiebren?

Si los tienen es en una cuenta privada en Suiza.

Que pena no haber invertido en bitcoin hace 3 o 4 años cuando no lo hice simplemente por pereza ya que no tenia tiempo ni ganas de ponerme a ello.

Creo que definitivamente el tren ya paso, es una burbuja que petara antes o despues ya que es especulacion pura y dura pero estoy tranquilo viendo desde la barrera.

Enhorabuena a los que le echaron cigotos y cash a esto pero ser prudentes.

Ya tenemos la pregunta iluso del día.

Volver