Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bitcoin se tradea en tethers. La cotización se da en $ asumiendo que 1 tether = $1. Creo que aquí está el meollo de la cuestión. El valor real del tether lo pondrá el mercado cuando se dirija hacia la puerta de salida y puede ser una fracción de dólar hasta con tres ceros a la derecha de la coma.
A un ritmo de 30.000.000 de tethers al día creados de la nada creo que estamos asistiendo una hiperinflación de tethers.
Televisores, viajes, restaurantes,...lo que quieras. Tienes tarjetas visa recargables en bitcoins, así que puedes comorar de todo donde acepten visa, pero en muxhas empresas puedes pagar directamente con bitcoins (por ejemplo en Destinia por poner un ejemplo de empresa española)Una pregunta para los Bitcoñeros, ¿realmente usáis vuestros Bitcoins para comprar o vender algo o solo como producto de inversión?....ienso:
pero los tethers no es en bitfinex? el caso es que justamente en ese exchange es donde mas bajo está el bitcoin. No debería ser al revés?
Porque nosotros nos hemos arriesgado en apostar por algo que era especulativo. No vas a pretender ganar lo mismo sin arriesgar que nosotros jugándonos lo pasta, no listo?Yo tengo una pregunta, que es la pregunta que se tienen que hacer millones de personas que tendrían que aceptar al Bitcoin como moneda. Y la pregunta es: ¿por qué tendría yo que darte 10.000 euros por un bitcoin que a ti te ha costado 1 euro?
Informaos. Ignusuatio es un envidioso intoxicador y mentiroso.pero los tethers no es en bitfinex? el caso es que justamente en ese exchange es donde mas bajo está el bitcoin. No debería ser al revés?
Por supuesto qur tienen miles de millones. Los tethers solo se negocian en los exchanges mas focalizados en otras criptos para pasarlos de un exchange a otro rspidamente. De los exchanges serios siempre puedes sacar $ o € o incluso oroLos tethers son un chanchullo muy descarado, pero todos los exchanges se dedican a la prestidigitación. Mientras la gente no reclame sus dólares nadie advierte su falta de liquidez.
Alguien se cree en serio que los exchanges, chiringos improvisados sin auditoría alguna, disponen de miles de millones?
Porque nosotros nos hemos arriesgado en apostar por algo que era especulativo. No vas a pretender ganar lo mismo sin arriesgar que nosotros jugándonos lo pasta, no listo?
Por supuesto qur tienen miles de millones.
Yo tengo una pregunta, que es la pregunta que se tienen que hacer millones de personas que tendrían que aceptar al Bitcoin como moneda. Y la pregunta es: ¿por qué tendría yo que darte 10.000 euros por un bitcoin que a ti te ha costado 1 euro?