El Barón Rojo tenía el alma de color

Los mass cosa españoles (incluídos los de "calidad") actualmente publican artículos que la revista "Súper Pop" hubiese rechazado hace 30 años.

No merece ni que desperdicie mi tiempo rebatiendo las insensateces del perpetrador del artículo. Se retrata solo. Creo que sería mejor que abriera otro hilo sobre el Barón Rojo: Mito y Realidad.

Última edición:
¿Qué huevones espera el niñato blandengue que ha perpetrado este artículo (con énfasis en ojo ciego)? ¿Que fuera una Hermanita de la Caridad?

Tantos años de socialburocracia adocenada en la burbuja de Occidente hacen que perdamos la perspectiva. Nosotros no vivimos en la realidad. La realidad es sangre, fin, destrucción y barbarie a la vuelta de cada esquina, y quien lo olvide la caga.

Un hombre tan malo y tan sanguinario que fue enterrado con honores por el bando enemigo.

Fue enterrado con todos los honores militares por los mismos británicos, quienes le rindieron tributo. Su ataúd —cubierto de flores como ofrenda— fue llevado a hombros por seis miembros del escuadrón 209. En el momento del entierro, soldados australianos presentaron armas y lanzaron tres salvas en su honor. En su lápida, que se encuentra en el mismo lugar donde cayó, se puede leer su epitafio:

Aquí yace un valiente, un noble adversario y un verdadero hombre de honor. Que descanse en paz.

Manfred von Richthofen - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero ahora resulta que según el soplapollas que perpetra el artículo, el tío era de lo peor...

Un hombre tan malo y tan sanguinario que fue enterrado con honores por el bando enemigo.

n common with most Allied air officers, Major Blake, who was responsible for Richthofen's remains, regarded the Red Baron with great respect, and he organised a full military funeral, to be conducted by the personnel of No. 3 Squadron AFC.

Richthofen was buried in the cemetery at the village of Bertangles, near Amiens, on 22 April 1918. Six of No. 3 squadron's officers served as pallbearers, and a guard of honour from the squadron's other ranks fired a salute.[g] Accounts that the honour guard were Australian infantry are apparently based on the fact that in photographs and film of the event they are wearing AIF uniforms, complete with slouch hats – this is simply because members of the AFC, which was part of the Australian army, wore normal army uniforms.

Allied squadrons stationed nearby presented memorial wreaths, one of which was inscribed with the words, "To Our Gallant and Worthy Foe".

https://en.wikipedia.org/wiki/Manfred_von_Richthofen

Richthofen_funeral.jpg

library

library

https://www.google.es/search?q=rich...qYCgCg&ved=0CDgQsAQ&biw=1228&bih=812&dpr=0.83

Juzgar a alguien con los valores progres de hoy en dia es un error.

Vamos a ver si he entendido bien la jovenlandesaleja progre del artículo del Pis, la cuestión es que Von Richthoffen tendría que haber sometido a votación en asamblea democrática celebrada en el hangar antes del despegue los aviones enemigos que pensaba derribar.Luego, después del aterrizaje, elevaría una consulta a algún organismo supranacional para constatar la legitimidad democrática y acorde con los ddhh de sus acciones :roto2:

La mente de un progre es una mente podrida y enferma.

Otra cosa de artículo sin ninguna capacidad de sumergirse en el contexto histórico de la situación... y lo que más me joroba, son esas hipótesis en plan: "si hubiese seguido estando vivo hubiese sido un nancy malo malísimo" pero ¿qué huevones sabrá y a cuento de qué vienen esas suposiciones infantiles?

Mirándolo por el lado bueno, lo que este lamentable artículo pseudohistórico demuestra es la irremisible decadencia de El País. Cuanto antes termine ese periodicucho de perder el poco crédito que le queda mejor para todos.

jorobar, parece que no conocéis a Jacinto Antón.

Yo recuerdo artículos suyos hablando de Hitler y los nancys que despedían un olor insoportable a putrefacción. Un mierdecilla más obsesionado con esos temas y demostrando su analfabetismo ante un publico aún más bochornosamente analfabeto.
Efectivamente no tengo la desgracia de conocerlo. No tengo tiempo para gastarlo leyendo a iletrados ilustrados.

Pues escribe articulitos de temática de aventuras principalmente, temas bélicos pero desde esa óptica de la aventura, cazadores de tigres en la India, exploradores y cosas así, algunos artículos están bien, la temática siempre es interesante, el problema claro es que el querría a un von Richthofen descreído y cínico, como un anti-héroe de nuestros días.

Volver