El "barco que atasca Suez" me suena al "bichito informático del SEPE" -esto es- "epidemia" de 2001 de Kubrick (cuento chino para tapar algo más rellenito)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La verdad que ya empieza a ser todo muy raro, el problema es que no es cosa de aquí, sino mundial excepto en el tercer mundo, así que poca escapatoria hay .

¿Cuál es la solución? Porque colectivamente se lo que me vais a proponer, revueltas y demás, pero eso da pie a acelerar acontecimientos, a que pongan restricciones más férreas y a que haya más derechos eliminados , además no es tan fácil hacer que unas revueltas sean efectivas, primero porque nadie pondrá de acuerdo a todo el mundo, pero sobre todo porque ellos manejan todo, y todo es todo. Nos duela o no, comemos porque ellos quieren que comamos, y unas revueltas no llenarán supermercados ni harán que regulen, sino todo lo contrario, y a partir de ahí todo lo demás.

Por tanto ¿Cuál es la solución?

Quizá moleste lo que voy a decir, y algunos no lo aceptéis, incluso me pongáis a parir, pero la mejor solución quizá sea aceptarlo, aceptarlo y adaptarte, y aprovechando que lo aceptas y te adaptas, hacerlo lo antes posible para sacar el máximo partido de la situación antes que otros preparándose para lo peor antes de que llegue. Se que aquí hay mucho revolucionario que eso de asumir las cosas no lo llevan bien, pero recordar, quien vive bien en una dictadura son los que más apoyan esa dictadura y sacan los beneficios que esta le puede aportar. Los que están en contra de esas dictaduras o viven escondidos, o mueren o viven en el exilio, pero como ya he dicho, en este caso el exilio es un imposible si es una dictadura mundial .
Desde que me enteré que Tito Soros andaba detrás de todo esto, sabía que no hay nada que hacer.
Si no le sale bien su plan (a él y a los demás) va a ganar igual porque es un experto en crear conflictos en distintas zonas del planeta. Y como bien dices, la única solución del ciudadano es la revuelta social.

La Banca siempre gana
 
Volver