Loignorito
Mirad que os avisé...
La farsa del bichito y la farsa de la banderillación es común a todos. Los chinos lo harán "a la china" y nosotros según nuestras costumbres, para que cuele, pero aquí todo el puñetero mundo está aceptando un bichito que no existe, banderillas que nos son banderillas (casi todas), y que aunque lo fuesen no parten de la premisa descrita por la medicina formal (léase que hay primero que aislar e identificar el puñetero bichito), y todos están desoyendo las declaraciones de multitud de especialistas médicos en diferentes disciplinas, que claman (ya hasta al Cielo) por poner en evidencia lo rocambolesco de todo esto.Ya lo sé ¿Y crees que el hecho de que China, Rusia o Arabia Saudí hayan firmado significa que vayan a tomarse en serio las mamarrachadas del feminismo hembrista, medidas contra el cambio climático que lastren su crecimiento económico y otras progretadas que incluye dicha agenda?
Lo ha firmado todo Dios por motivos cosméticos
La agenda 2030 real y cruda se aplica principalmente en el occidente desarrollado. Esto no creo que sea ni siquiera discutible
Y añado: los chinos no necesitan de las astracanadas que vivimos aquí, por que ya tienen el control total sobre su población. No necesitan inventarse más historias que las que ya sostienen con su ideología y su partido. Ellos ya imponen un control de la natalidad desde hace lustros, pero nosotros "necesitamos" el feminismo, la diversidad, la oleada turística de extranjeros, el amariconamiento y demás cosas para terminar consiguiendo lo mismo: controlar la población y reducir drásticamente la natalidad.
No va a haber comida para todos en pocas décadas. Las revueltas harían insostenible una situación ya de por si apocalíptica. Esto es una estrategia de "tierra quemada" ante algo que no pueden parar y que percibieron hace muchos años, sólo que ahora los síntomas empiezan a ser más visibles y claros. Y dentro de diez años, no tendré que esforzarme en sostener esto, lo vais a ver clarito, si todavía estáis vivos.
Y sin acritud, recuerde que le respeto y aprecio sus aportes siempre.