soldadodedios
Madmaxista
- Desde
- 12 Sep 2012
jorobar que ganas tengo de engancharlo por la calle y meterle un buco que le hunda el pexo gai que lleva
vamos no me jodáis... a este no le doy ni 20€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar que ganas tengo de engancharlo por la calle y meterle un buco que le hunda el pexo gai que lleva
Mi mujer me dice, hace ya tiempo, que unas amigas suyas están iinvirtiendo en bitcoins y que están ganando bastante pasta. Le digo que pregunte como lo hacen , y me dice que por una plataforma llamada Arbistar, española. Me meto en internet y en dos minutos me queda claro que es la estafa ponzi de toda la vida con un 100% de seguridad. Se lo digo a mi mujer, esta se lo dice a sus amigas y dos de ellas retiraron la pasta a tiempo (aunque les cobraron unas comisiones considerables) y las otras dos dejaron la pasta en Arbistar.
Una ha palmado casi 30.000 euros y la otra casi 100.000.
La Audiencia Nacional investigará el caso Arbistar, la mayor estafa piramidal con criptomonedas
La cifra de víctimas de esta supuesta estafa podría llegar a 32.000 y podría superar los 100 millones de euroscincodias.elpais.com
Eso fue aquí en Tenerife. amaron a toda la isla. El tipo había escapado y estaba escondido y unos rusos le habían puesto 7 cifras. Fueron a la oficina en Las Américas, cogieron a la secretaría y la pusieron la cacharra en la boca. O decía donde estaba el jefe o no le daba tiempo ni a cerrar los ojos. La tía les acompañó donde estaba escondido el *** y vaya si les devolvió el dinero.
El resto, casi 600 millones estafados. Denunciados...60. La gente hasta les da vergüenza ir a la policía a denunciar. Muchos ponzis nuevos se nutren de esto para seguir moliendo día si y día también.