El "Bankero Frito" se mea encima de sus estafados con el último tweet HOHOHO

vitalik-buterin-ethereum-ethdenver-keynote.jpg

vamos no me jodáis... a este no le doy ni 20€
jorobar que ganas tengo de engancharlo por la calle y meterle un buco que le hunda el pexo gai que lleva

El sucesor de Madoff. Ya hacía unos años que un alubia*co no liaba un escándalo económico internacional.
20221114_172835.png
Ahí los tienes a los dos. Todos salen de la misma máquina maquiavelica para destrozar el bienestar humano.
Eso sí, hay una ley que impide hablar de ellos. Shhh

Mi mujer me dice, hace ya tiempo, que unas amigas suyas están iinvirtiendo en bitcoins y que están ganando bastante pasta. Le digo que pregunte como lo hacen , y me dice que por una plataforma llamada Arbistar, española. Me meto en internet y en dos minutos me queda claro que es la estafa ponzi de toda la vida con un 100% de seguridad. Se lo digo a mi mujer, esta se lo dice a sus amigas y dos de ellas retiraron la pasta a tiempo (aunque les cobraron unas comisiones considerables) y las otras dos dejaron la pasta en Arbistar.

Una ha palmado casi 30.000 euros y la otra casi 100.000.

Eso fue aquí en Tenerife. amaron a toda la isla. El tipo había escapado y estaba escondido y unos rusos le habían puesto 7 cifras. Fueron a la oficina en Las Américas, cogieron a la secretaría y la pusieron la cacharra en la boca. O decía donde estaba el jefe o no le daba tiempo ni a cerrar los ojos. La tía les acompañó donde estaba escondido el *** y vaya si les devolvió el dinero.
El resto, casi 600 millones estafados. Denunciados...60. La gente hasta les da vergüenza ir a la policía a denunciar. Muchos ponzis nuevos se nutren de esto para seguir moliendo día si y día también.

Eso fue aquí en Tenerife. amaron a toda la isla. El tipo había escapado y estaba escondido y unos rusos le habían puesto 7 cifras. Fueron a la oficina en Las Américas, cogieron a la secretaría y la pusieron la cacharra en la boca. O decía donde estaba el jefe o no le daba tiempo ni a cerrar los ojos. La tía les acompañó donde estaba escondido el *** y vaya si les devolvió el dinero.
El resto, casi 600 millones estafados. Denunciados...60. La gente hasta les da vergüenza ir a la policía a denunciar. Muchos ponzis nuevos se nutren de esto para seguir moliendo día si y día también.

de hecho , el tipo en cuestión ya había organizado antes otros ponzi.

Volver