DEREC
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2008
Buenisimo el meme. Lo bueno es que además será verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo peor de todo es que la gente no ha escarmentado y sigue dejando dinero en exchanges.
Tampoco se le ve muy cuerdo, la verdad
Hablais de las pintas que tiene el tipo este, como se llame, de ftx, y decís, muy acertadamente, que casi se veia venir, y yo aprovecho para recordar (una vez mas) a quienes tenéis ethereum que el vitalik va dando conferencias con los calcetines por fuera de los pantalones.
Un casting de ashkenazis feos.
Luis del Pino dixitYo no dejo mi dinero en manos de nadie y mucho menos de un progre vegano hijo de la gran fruta
Me llama el otro día un amigo para preguntarme porque está con un amigo suyo que le han levantado casi 5.000€ con el timo de toda la vida.
"metí 500€ y me dijeron que ahora tenía 900€ pero que si metía otros 1000 como mínimo llegaba a 5000€ que el mercado estaba "al alza" cuando llevaba unos 2.000€ me dijeron que ahora tenía 17.000€ pero que había que pagar tasas e impuestos en estados unidos así que para cobrarlos necesitaban 2500 más así que se lo mandé , jorobar si es que me mandaron una captura de pantalla del saldo de "mi cuenta"
(y le dije justo lo que tu dices, si no tienes las claves de acceso de tu cuenta no es tu cuenta)
El tío tan ignorante que decía "si yo no quiero el dinero ya, les he dicho que con que me devuelvan lo que les he dado me vale, que sino les denuncio, y encima me dicen a mi que me van a denunciar al FBI por amenazarlos!"
Me quedé alucinado lo pardilla que es la gente que no se dan cuenta de que les han bombachado ni de últimas, encima este angelito ha pedido préstamos al banco, a amigos... vamos todo lo que podía haber hecho mal lo ha hecho mal, ya le he dicho que lo denuncie a la policía y que confíe en la excelente profesionalidad del cuerpo, que seguro que le toman muy en serio y detienen a los malhechores americanos.
vamos no me jodáis... a este no le doy ni 20€
Depende, si utilizara la técnica de los 80 de enseñarte una jeringuilla y decir que tiene sida, seguro que se los dabas por si acaso.