UnoDeMuchos
Lonchafinista
- Desde
- 12 Ago 2019
Se te nota resentido, yo no vivo en la Sagra, pero por ejemplo en Yuncler se vive bien, unos amigo míos compraron un ático por 30.000€ y estan encantados. Para mala yerba la de los PAUS de Madrid de los que todos los de Toledo Norte huímos.
Y a ti escocido de, escuchar verdades como puños cuanto te has autoproclamado en este foro representante de Toledo norte.
Parecieras el Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez de Toledo norte.
No creo que quede nadie en el foro que no sepa cuanto te costo el piso, de escribir con un teclado tienes que tener gastada las tecla 1,4,5 y sobre todo el 0.
Y lo de que huyen de los pisos de los PAU de Madrid permitame que me ria directamente de usted.
Si mañana le permutaran su piso de Toledo norte por uno de esos de los que huye usted y sus vecinos en pleno uso de sus facultades mentales (complicado en un sitio que se reconocen así mismo como orates "bolos"...) lo harían sin pensarlo aunque fuera para retornar y comprar 5 casas como la que tenia en Toledo norte por lo que le dieron por la del PAU (no nos tomes por orates tu no elegiste entre vivir en La jovenlandesaleja o Toledo norte, tú dinero hablo por ti).