Icibatreuh
Madmaxista
- Desde
- 16 Feb 2012
Si se me permite una nota personal, la nochevieja de 2021 la pasé con una amiga muy muy cercana, ucraniana de la región de Khmelnitsky, y su padre; ambos bellísimas personas. Durante la cena salió el tema de las tensiones Ucrania-Rusia. Recuerdo como si fuera ahora lo que les dije:
"Mirad, EEUU está utilizando a Ucrania para atacar a Rusia indirectamente. Cuando esto estalle, EEUU a Ucrania la ayudará, sí, pero sólo con medios materiales: la sangre la tendréis que poner TODA vosotros. Y a la más mínima que les convenga, EEUU os dejará tirados: preguntadle a Saakashvili, si dudáis de ello".
Menos de dos meses después pasó lo que pasó, y mi amiga le recordó a su padre: te acuerdas de lo que nos dijo en Nochevieja?
No era difícil de profetizar. El lenguaje corporal de pilinguin en el video que he puesto es digno de análisis: visiblemente, esta nervioso y hasta los huevones. Es una persona que ha llegado al límite de lo que piensa aguantar y lo expresa con bastante franqueza.
"
Mirad, EEUU está utilizando a Ucrania para atacar a Rusia indirectamente. Cuando esto estalle..."
Qué estalló, que no me he enterao?
, EEUU a Ucrania la ayudará, sí, pero sólo con medios materiales: la sangre la tendréis que poner TODA vosotros. Y a la más mínima que les convenga, EEUU os dejará tirados: preguntadle a Saakashvili, si dudáis de ello".
Menos de dos meses después pasó lo que pasó,..."
Qué pasó xactamente, que soy nuevo por aquí?
"....y mi amiga le recordó a su padre: te acuerdas de lo que nos dijo en Nochevieja?
No era difícil de profetizar. El lenguaje corporal de pilinguin en el video que he puesto es digno de análisis: visiblemente, esta nervioso y hasta los huevones. Es una persona que ha llegado al límite de lo que piensa aguantar y lo expresa con bastante franqueza"
Hoy he visto a tu vecino del quinto y se le ve visiblemente nervioso y hasta los huevones,
Es una persona que ha llegado al límite de lo que piensa aguantar y lo expresa con bastante franqueza.
Cuando todo esto estalle y pase lo que tiene que pasar no me dirás qué no te tenía avisado, no era difícil de profetizar