El Amado Líder te vigila

Le he echado un ojo al video, querido líder... hijo, eres muy inseguro y nada convincente... que decepcion, te tenía por un hombre que esta seguro de lo que hace y dice, el video me deja claro que no...
Hombre, si lo comparas con alguno de los tiburones que tiene al lado...:pienso:
Yo vi el vídeo pero a ratos solo lo oía, miraba otras ventanas. Y otro participante tiene también la voz de pito, lo confundía con él.
Parece que no pero la voz ya es un punto.
Luego...la edad. La gente adjudica más sabiduría cuanto más edad tengan. Y él era el más joven. Al menos tiene canas y algo de calva, eso le da "puntos" de "seriedad" pese a la juventud.:D
Dijo cosas como que no es economista, ni experto en nada de lo que alli se hablaba, etc...:ouch:
Tampoco hizo afirmaciones rotundas sino cosas tipo: "no se sabe todavía"...y no se si la gente espera predicciones tipo Rappel...

Usaba a ratos el "eeeee" y otros detallitos, pero hasta presentadores de tv lo hacen. Hay muchos con el "eee".

Mi impresión personal: creo que de haber llevado un traje o simplemente ropa más "formal" habría ganado algún punto en cuando a poder de"convicción". Y de paso las gafas.8:
Me da rabia que sea así la sociedad, tan superficial. Pero si tienes un negocio al que representar debes pasar por el aro
.
Y si te plantas vestido de perroflauta junto a unos tíos trajeados...pareces un mindundi.
Imaginemos que hubieran ido todos como él y que quitamos el sonido...¿a que habría parecido una asamblea de IU en vez de una conferencia seria?
querido líder: bastante que vas a defender argumentos "antisistema", decir que eres anti-compra de piso y cosas así que en España se llevan poco...¡al menos no vayas vestido como si vivieras bajo un puente!

Supongo que le conviene tener muchas visitas en su web, y además quedar lo mejor posible en la conferencia.
¿Y qué tipo de gente estaba por el sitio en el que se celebró la conferencia? ¿era un campamento hippie?
Si va al campamento 15 M que no lleve traje, pero allí debería haber ido al menos con una camisa menos sport y chaqueta...en fin. No me disgusta cómo va, me parece poco adecuado al contexto, nada más.

Y ya está, ¡para no variar tenía que soltar mi opinión!
(Soy de las que dicen quien pregunte la verdad sobre si les quedó bien el corte de pelo:ouch:.
Y peor aun: a veces lo digo hasta sin preguntar:ouch::ouch::ouch:)

Mira, no haria falta tanto, pero así habría ido mejor para ese contexto:
¿A que parece otra cosa? ¡pese a tener el mismo gesto de etarra da menos miedo de que te ponga una bomba! (el puñetero protocolo en el vestir):
en su habitat natural los servidores
http://img221.imageshack.us/img221/1828/querido líder.jpg

Se le ve más delgado pero no más saludable.
Yo creo que está más fino por el estress.
Esos granos pajeros tampoco son buena señal, señalan a una alimentación deficiente y defensas bajas.

Cuidate Carlos, que los demás somos contingentes pero tu eres necesario... para arreglar el servidor cuando se cae todos los días.->¿de día también? Yo creí que solo era por las noches :D
Los granos esos...¿alguien lo conoce y sabe si los tiene siempre?
A ver si le pasa como a alguna gente, que ante un examen o algo que les pone nerviosos les salen granos. ¿Le estresa hablar en público?:pienso: Pregunto, no afirmo.

A mí también me parece más "saludable" su aspecto anterior, el que tanto criticaban aquí. Por no hablar del gesto en las fotos que tenemos...¡ahora parece etarra y antes un bendito!:XX:
Si tiene alguna que le favorezca más y quiere "limpiar" su imagen...ya sabe...:D

Última edición:
Ese tono cetrino de la piel es preocupante, eso te pasa por tener el trastero como sala de servidores, sal a la calle y que te de un poco el sol!

Yo si fuera querido líder me hubiera puesto una americana, me hubiera preparado a fondo el speech, y me hubiera tomado una valeriana.

Por lo demás, querido líder es un buen tipo y lo sabemos.

jorobar, el único que no iba trajeado... menudo rojeras :roto2:

Iba preparado para degollar a los malvados inmobiliarios y banqueros.:roto2:

micamisadelasuerte.jpg

Volver