El Amado Líder te vigila

shishi Siken como no te has presentado en el Sima... vaya puntazo si te apareces en la rueda de preguntas.... jaaarrllll tengo miedorrr :D:XX::XX:

:Aplauso::Aplauso:

:XX::XX::XX:

Jjajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajaja

¿Estar "rejuvenecido" siempre es bueno ?:pienso: Conozco a muchos que ganan con la edad. Lamentablemente ellos tienen esa suerte, nosotras no.
He salido con alguno que me enseñó sus fotos de "joven" y unos años antes no me habría dado morbo, no tenía gesto "interesante" sino de niñato.

Al próximo SIMA si quieres venir a Madrid estás invitada juapa, hasta me voy contigo, nos hacemos unas pancartas de tu libro :roto2: :XX::XX:

Está rejuvenecido leñe, en la foto de las gafitas tiene carapadre y ahora tira más a perroflauta :D

Jjajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajaja

Sí, si, pues fuera coñas, que entré a fisgar a dos sectas y en la que me puse a hacer preguntas les molestó. :confused: Y no me invitaron a seguir ¡con lo mucho que buscan adeptos!:D
En la otra no dije nada pero me preguntaron ellos -son buenos observadores- ¿en qué no estás de acuerdo? ¡A buena hora preguntaron!:XX::D

Última edición:
Al próximo SIMA si quieres venir a Madrid estás invitada juapa, ->gracias, antes iba mucho, tuve un ligue(de esos que mejoran como el vino con la edad:D) Y pasaré por allí para coger un avión a Berlín, si no pesa mucho el avión ¿me dará tiempo a ponerle una pancarta frente a su casa? ->la de querido líder, que el otro es mi amigo y no le suelto libros :Dhasta me voy contigo, nos hacemos unas pancartas de tu libro :roto2: :XX:

Está rejuvenecido leñe, en la foto de las gafitas tiene carapadre y ahora tira más a perroflauta :D
Igual entonces vivía su pez Oscar:D , al que enseñó su...:XX:

Pues yo sigo diciendo que de carapadre tampoco tenía nada malo. Será porque en la facultad tuve amigos de ese estilo y estoy acostumbrada a ese tipo de aspectos...
¿Perroflauta? uf, pues si aparece una foto con un pañuelo palestino casi que le hago un fotomontaje , le quito eso y le vuelvo a poner las gafas...:ouch:

Uy, uy... estoy viendo la conferencia.
Chicaaaas, para las que lo tengan como requisito: querido líder NO TIENE PISO PROPIO :8:
¿Ni un pisito de esos que cuestan como un coche?:8:
Y dice que TODAVÍA no es momento para comprar.
Tranquilo, a mí no me importa.o:)
Hijo mío...si alguna vez te quedas en la calle...yo te alojo en mi piso de barrio multicultural, jaaai paaaaayo. :XX:
A ver si está delgado de comer poco...¡ay, poooobre!

Y ahora habla de "peces". (Sigue recordando a Oscar:´()

shishiooooo ¡pero si un tío sí habló de su libro!:roto2:

Halaaaaa ¡a medio vídeo me salió el aviso de Vomistar de que consumí los 500 mb y me bajan la velocidad a la mitad! querido líder, POR TU CULPA.

Última edición:
]

Jjajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajaja[/QUOTE

Sí, si, pues fuera coñas, que entré a fisgar a dos sectas y en la que me puse a hacer preguntas les molestó. :confused:
En la otra no dije nada pero me preguntaron ellos -son buenos observadores- ¿en qué no estás de acuerdo? ¡A buena hora preguntaron!:XX::D

La mera neta es que tuve una imagen cunado lei el post de Temis que me hizo soltar una carcajada que me ha costado poder explicarle a mi mujer.

Por el escandalo que hice se sobresalto y queria una explicación.:D

No he visto en las fotos ni las armas ni las municiones ni los latunes querido líder..¿les avanzastes algo del mad max? mira a ver querido lider, mira a ver..:D

El que tenía al lado (que me ha gustado mucho su discurso) ha hecho referencia a este hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-pelos-no-haber-invertido-ahora-2009-a.html

Afortunadamente se ha vuelto de los nuestros :Aplauso:

Es una pena que la mayoría de las intervenciones sean acerca de lo guapo o no que es el "querido líder" y no para comentar los distintos temas que se han tratado en la mesa redonda. ¿Cuántos foreros se han visto los casi 80 minutos que dura?

querido líder, espero que no te siente mal, pero se te ha visto bastante desplazado y creo que has intervenido muy poco. Me ha gustado cuando mencionas los medios alternativos de información que ofrece ahora Internet, como este foro.

El de UNIM iba a lo que iba, no nos ha contado una fábula de un mundo feliz pero casi, como cuando dice lo de que estamos en la última fase del proceso de reestructuración bancaria y anima a la gente a comprar casa.

Me han gustado mucho las intervenciones de Echevarren. Ha expuesto con un lenguaje bastante claro los auténticos problemas que están teniendo los bancos.

A ver si alguien más ve el debate y opina acerca de él. Creo que se ha tratado sólo de pasada el tema de las garantias hipotecarias en España frente a otros países como los USA, así como del efecto catastrófico de las hipotecas a interés variable y a plazos de demenciales como son 30 o 40 años.

En fin, habrá que recordar que lo mejor es enemigo de lo bueno. Os animo a que veáis todo el debate.

Por cierto ¿Por qué ha ido este hilo a la guardería?

jorobar, viendo esos granos en la barbilla se me han quitado las ganas de comer.

caguen la ostra, expulsen esos granos del pais!!

Eso es de tocarse tanto :roto2:

Le he echado un ojo al video, querido líder... hijo, eres muy inseguro y nada convincente... que decepcion, te tenía por un hombre que esta seguro de lo que hace y dice, el video me deja claro que no...

Última edición:
Terminé ahora de verlo.
Calopeeeeeez: ¡pero qué morro!:8:
Dice el tío que con la situación actual lo que no se gasta en pisos puede que se use para invertir en negocios.
Y luego suelta que no ha invertido un euro en sus empresas.:ouch:
Así que todo bajo el colchón(porque seguro que es antisistema y ni lo mete en el banco:roto2:), que debe de estar más duro su colchón que el del tío Gilito...:XX:
O a ver si le generamos pocos ingresos al pobre...:pienso: :´( (y esa ropa igual es de Cáritas...:pienso:)

UY, acabo de hacer una "foto" que pega con el hilo de querido líder como "vigilante":p

Adjuntos

• os vigilo.jpg
    os vigilo.jpg
    14,4 KB · Visitas: 30
Última edición:
Se le ve más delgado pero no más saludable. Yo creo que está más fino por el estress. Esos granos pajeros tampoco son buena señal, señalan a una alimentación deficiente y defensas bajas.

Cuidate Carlos, que los demás somos contingentes pero tu eres necesario... para arreglar el servidor cuando se cae todos los días. :p

Se habra gastado la pa$ta del foro en quince dias en LAs Vegas jejeje

62025538.jpg

IMG_7808.JPG

:pienso::pienso::pienso:8:

Volver