el Alzheimer está causado por una oleada turística masiva de hongos (probablemente Candida Albicans)

Correcto. Pero más que diabetes como tercer factor yo pondría niveles bajos de colesterol cerebral como concausa, junto con la dieta, que favorece el aparecimiento de Alzheimer.

Algo he leído pero no he profundizado en el tema porque afortunadamente no lo he necesitado. Parece que tienen bastante relación las dos cosas según numerosos estudios que no son difíciles de encontrar por internet.

Lo que viene a decir veladamente que nuestra "querida" pirámide alimenticia basada en los hidratos de carbono de cualquier tipo y el pánico a las grasas (uy!! grasas malas!!) producen colesterol bajo + càndida desbordada = alzheimer, diabetes y otros.

Me alegro de que el forero Calimero haya encontrado una manera de paliar aunque sea levemente pero poco a poco ese alzheimer i ese desgaste físico que sufre su progenitora. Ojalá vea mejoría.


Tu comentario es sencillamente brillante!

Estoy leyendome el hilo alucinado y me creo muchas cosas de las que estoy leyendo en el.

Te cuento que desde hace 2 años estoy haciendo el friki y cuidandome lo maximo que puedo con el objetivo de no envejecer ( tarea imposible) o frenar el proceso lo maximo posible.
Casi todos los días escribo en mi blog lo que hago y lo que voy experimentando y mira chico...que te voy a decir...el blog tiene mucha gente que lo lee, por tanto pienso que es interesante.

A lo que voy!

A base de leer y releer estudios e informes recientes llego a la conclusion de que hay 2 cosas que aceleran el envejecimiento:
El azucar y los carbohidratos y ambos hacen lo mismo! disparar la insulina!

Además de deporte he cambiado mi dieta restringiendo azucar a cero y carbohidratos los justos!

Para evitar disparar la insulina con los carbohidratos tomo cada dia metformina que restringe los azucares de indice glucemico alto a nivel intestinal sin dejarlos entrar siquiera al organismo de forma que evitamos pico de insulina.

Mis niveles de glucosa son perfectos aun siendo taliban del azucar lo que en principio me llevo a un sindrome de abstinencia impresionante.

A dia de hoy como de vez en cuando algun dulce porque los hacce mi esposa y negarse podria suponer un conflicto diplomatico pero en lineas generales no lo pruebo.

despues de una año y medio con mi plan puedo asegurar que no soy mas joven pero si que me siento mas joven!

He perdido 12 kilos y hago deporte 3 veces por semana sin mataarme

La capacidad cognitiva es impresionante, la atribuyo a la metformina.

Hago cena alcalina a diario, y lo mas importante! NO HE RESTRINGIDO EN ABSOLUTO LAS TAN MALEFICAS GRASAS!!!

Y ahora me llego a este hilo y es que todo absolutamente todo encaja!!!

Los carbohidratos estan priorizados en nuestra dieta moderna! los productos manufacturados todos contienen azucar y la bolleria industrial campa a sus anchas!

cada cierto tiempo hago innovacciones en mis habitos y cuento como me va pero lo mejor de todo es que nunca doy cátedra! nunca doy explicaciones cientificas. Solo cuento como me va lo que hago.

Tambien intento autofagiar lo maximo posible y activar AMPK pero eso ya quizas sea otra historia...o quizas no.

No quiero ser Spammer en este mi foro favorito así que no nombraré mi blog. Si alguien esta interesado que me mande privado.

Volviendo al hilo ....me ha dejado alucinado! +10000000!!!!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver