el Alzheimer está causado por una oleada turística masiva de hongos (probablemente Candida Albicans)

Me ha sorprendido lo que he ido leyendo porque yo creía que la cosa funcionaba más o menos así: estamos llenos de bacterias, bichito y hongos que viven en simbiosis con nuestro cuerpo. Cuando el cuerpo acumula más toxinas de las que puede eliminar (por sobresaturación de los centros principales: intestino, hígado, riñones), la "sarama" que no puede eliminar corre a cargo de estos "bichos" que se encargan de hacer limpieza. Si las bacterias no pueden con ella, entran en acción los bichito, y si los bichito no pueden, llegan los hongos.

Dicho de otro modo: una persona con hongos tiene un alto nivel de intoxicación en el cuerpo. El cuerpo le está pidiendo a gritos que se ponga a "hacer limpieza" pero ya, porque está llegando al límite.

Quizás no estés muy seguro de qué cosas estás intoxicado, porque cuando empiezas, la lista puede ser muy larga, pero creo que todos ya sabemos a estas alturas las cosas que son malas y que hay que evitar sí o sí (sin tintas medias).

Antes que nada, quiero recordar que para el alzheimer, no sé cuánto de bien hace el aceite de coco, pero es OBLIGATORIO eliminar las siguientes cosas de la alimentación:

- AZÚCAR (blanco, moreno, de caña... no hay ninguno que se salve, excepto masticar la caña de azúcar). (jarabe de glucosa, , obtenido del maíz tras*génico, también evitar)
- SAL (refinada, yodada, fluroada, sal marina,, sal rosa de himalaya... no hay ninguna que se salve excepto el agua de mar (recogida y filtrada de lugares limpios), sal de roca (recogida directa para asegurarte su pureza) o sal que hagas tú mismo evaporando el agua de mar (poniéndolo sobre un radiador, por ejemplo. La sal de mar está prohibida en España, como curiosidad. La sal de mesa (cloruro de sodio) se blanquea con aluminio, y se le añade un antiapelmazante, que causa sequía en el cuerpo e intoxicación. La sal de mar auténtica no debe de dar sed, sino que quita la sed y nutre el cuerpo)
- METALES PESADOS (ALUMINIO, MERCURIO, PLOMO, CADMIO, los más importantes, entre otros. Las antiguas tuberías del agua eran de plomo, la pintura blanca también (como lo prohibieron, ahora se usa Titanium Dioxide, que igualmente es tóxico, y está en casi todos los jabones. Todos los pescados y mariscos es mejor evitarlos, aunque hay unos que acumulan poco mercurio, pero es mejor no comerlos. Todas las banderillas y medicinas y antibióticos llevan metales pesados. (en cantidades que ni sospechas). Los útiles de cocina (ollas, paellas...) de aluminio, a evitar. Desodorantes (sobretodo los líquidos o de roll-on), a evitar. Maquillaje (pintalabios...), a evitar. Champús y geles de baño que lleven estos tres "espumeantes": sodium laureth sulfate, sodium lauryl sulfate, sodium cocoate sulfate, a evitar. Por desgracia, todos los llevan. Su función es introducir los metales pesados y tóxicos retenidos en tu piel y cabello (contaminación del aire, d elos coches...) dentro de tu piel, porque la vuelven permeable, sobretodo con el agua caliente. Lavarse, pues, con agua frío, o con jabón de alepo. Los empastes de amalgama, si se tiene, es mejor retirarlos con cuidado, y esperando unos 3 meses entre cada uno, para no intoxicar el cuerpo. Los empastes de amalgama que emiten vapores (de hace décadas) son los más tóxicos). Todos los alimentos del supermercado, de la frutería, que se rocían con pesticidas químicos, llevan metales pesados. Es mejor comprar verduras a algún hortelano local, o cultivarse uno mismo el alimento. El agua que bebes puede estar también contaminada y muerta: búscate una fuente de agua en la montaña que sepas que es limpia, y llena tus garrafas allí. Nunca uses las garrafas de PET; si puedes, de vidrio (nunca de cristal, que contiene metales pesados), o de HDPE (nº2) (las de Regas, son de HDPE).
- GLUTAMATO MONOSÓDICO (potenciador del sabor) (se encarga de evitar que tu cuerpo se deshaga de los metales pesados (que causan neurodegeneración), por lo que hay que evitarlo. El problema es que se enmascara con muchos otros nombres (mejorante panario (uno de sus ingredientes), enzimas... Por cautela, retirar toda forma elaborada de harina (pan de cualquier tipo, a menos que sólo lleve: harina de cereal y levadura progenitora, y agua de manantial).

Y, por precaución, habría que evitar tanto la harina de trigo (el GLUTEN) como los lácteos (LACTOSA), ya que las sustancias que llevan actúan de pegamento, dificultando todavía más el poder remover y expulsar los metales pesados acumulados en el cerebro y en el sistema nervioso.

Hace un tiempo, conseguí un libro que ofrecía una solución al alzheimer (una prima de mi progenitora tiene parkinson, y seguramente derivará en alzheimer). Allí explicaba que la curación venía de la mano de 3 alimentos:

- AGUA DE MAR (reconstituye las células dañadas por la acumulación de tóxicos, nutre el cuerpo con todos los minerales, y lo desintoxica (tomada pura, actúa de laxante; sino, se rebaja en agua (1 de agua de mar por 3 partes de agua, y un chorrito de zumo de limón)
- PERILLA (es una planta, uno de los más potentes antialérgicos, estudiados en profundidad por la medicina occidental (que lo hagan público, es otra cuestión. En Japón la prohibieron, porque le hacía la competencia a la medicación para alérgicos. No se vende en las herboristerías, ni es autóctona de España, sino de Japón, donde se usa en la comida. Aumenta el sistema inmunológico, entre otras muchas propiedades)
- PAPAYA FERMENTADA (pues ya no me acuerdo! ^_^' La papaya tiene una sustancia que favorece la eliminación de los metales pesados. Esta sustancia, GLUTATION PEROXIDASA, es la encargada de llevar los metales pesados al intestino y al riñón para que sean correctamente eliminados del cuerpo.

Existen quelantes presentes en muchos alimentos (cilantro, limón, ajo, brócoli...) a los que se les pegan estos metales pesados, pero si el cuerpo no dispone de un buen sistema que los elimine del cuerpo, pueden volver a entrar en el torrente sanguíneo y empeorar el estado de la persona que está intentando deshacerse de ellos. Por eso, hay que ir tomándolos poco a poco. E ir viendo el efecto sobre el cuerpo. Si le prestas atención, el cuerpo te dirá cuándo necesita comer de esos alimentos, y cuando necesita descansar de ellos.

Siento que haya sido tan largo, pero de verdad que quiero ayudar con todo lo que he aprendido. Yo he tenido unos cuantos empastes metálicos (o amalgamas) (los más ocsuros tienen más mercurio; los más claros, menos. Hace años que no se utilizan, se sustituyeron por esa otra pasta blanca), pero una vez puestos, los llevas en la boca durante décadas, tragando constantemente. El dentista que me los quitó me hizo un desastre: los pulverizó con el torno. El resultado fue una de las peores etapas de mi vida (me costaba moverme, me costaba pensar, enlazar ideas, sólo tenía ganar de dormir, no quiero ni recordarlo. Te dicen que es emocional, o no sé qué rollo; qué demonios! tenía una intoxicación por mercurio!). Pues bueno, no sé porqué desde hace años que me dio por comer brócoli, y a mi hermano, ajo. Hasta el año pasado, no quitamos la sal (ya habíamos quitado el azúcar y el pan), y este año ha sido como volver a nacer. Todavía tengo el hígado tocado, pero el intestino (que tenía inflamado), se ha curado. Nada de médicos, nada de medicinas. No pienso creer en una medicina que lleva décadas sabiendo todo lo que he ido descubriendo, y que lo mantiene oculto por lo que sea.

Pues nada. Si le sirve a alguien mi conocimiento y experiencia, es libre de usarlo como quiera.
Siento no poder aportar enlaces ni nada, pero lo de arriba son muchos años de estudios y búsquedas de información y lectura de libros, y no quiero hacer aquí una bibliografía. Simplemente, decidid vosotros si os lo creéis o no.

La candida albicans se la curó una amiga bebiendo kéfir de agua y zumo de limón en ayunas. Un día, haciendo pipí, le salieron como unos honguillos blancos (como los del kéfir de leche), y nunca más ha vuelto a tener problema con la candida. No se trata de "acabar con el bishó", sino de entender porqué el bicho se comporta agresivo cuando lo natural es que sea un amigo del cuerpo.

Un saludo, y les deseo mucho ánimo y mucha suerte a todos los implicados.

P.S. Se me olvidó: todo el arroz que se cultiva lleva cantidades importantes de arsénico, cuidado de donde se consigue. (quizás el ecológico sea mejor) Los materiales de uralita (antiguos depósitos de agua en las casas), es mejor no tocarlos ni romperlos (el polvillo que suelten perjudica mucho). Y, por Dios, si una persona está intentando curarse por todos los medios, que no cocine en microondas ni se acerque a nada que vaya con Wi-Fi, BlueTooth, inalámbricos, teléfonos DECT, que desconecte el interruptor general de la luz de la casa (menos el frigo) cuando vaya a dormir. Con tantos metales pesados en el cuerpo, la sensibilidad que desarrolla a todas estas cosas lo convierte literalmente en una "antena".

P.S.S. Huid de los hospitales: allí sí hay caldo de cultivo de bacterias y bichito resistentes para los que el cuerpo no está preparado. Una persona enferma no debería pisar nunca un hospital. (De Legionella, por el aire acondicionado, se infectó el hospital donde estaba ingresado mi padre. Casi no lo contamos.) En fin, buenos deseos para todos. ;)
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y un hilo muy interesante (pese a algún que otro desbarre), a Temas Calientes.
Lo podían haber movido a Consumo Responsable, que hace las veces de repositorio de hilos sobre salud...

CALÓPEZ, SUBFORO DE SALUD, YA
 
Volver