El agua embotellada contiene microparticulas de plástico. Es mejor el agua de grifo.

...

Se supone que el plástico se almacena en las grasas/mucosas del organismo así que cuanto más obeso más plástico almacenarás.

...

La relación va justo al contrario. Las celulas adiposas tienen una importante función aislando toxinas del organismo. "Enterrándolas" en grasa para quitarlas del torrente sanguíneo y evitar que lleguen al cerebro, hígado y demás zonas esenciales.

Comiendo sano (y poco), se van eliminando toxinas y el cuerpo no necesita tanta grasa. La persona pierde el apetito y adelgaza de forma natural.

---------- Post added 18-mar-2018 at 20:31 ----------

En vez de tomar tanta agua, es mejor melón, y sandía, zumo de naranja y frutas con mucha agua como peras en dulce...

Sí, muy rico, pero cuidadín con la de azúcares que te metes. Diarreas, flojera, mareos, bajadas de azúcar...

A este paso habrá que ir al manantial con una botella de cristal.

Yo utilizo un filtro de ósmosis con membrana Filmtec americana y luego el agua la paso toda a botellas de cristal, me deja el agua a 25 ppm (partes por millón) de residuo seco y la del grifo sale a 450 ppm. He medido con mi aparato de TDS el agua de lluvia y da un valor de 0 ppm. Las membranas de ósmosis son capaces de eliminar incluso bacterias y microorganismos del agua, esta tecnología fue desarrollada por la NASA para que los astronautas pudieran reaprovechar el agua en sus misiones.

+ detalles. Donde se puede comprar eso?

Yo he medido el agua de lluvia con un TDS y da un valor de 0 ppm, el mismo que el agua destilada. El agua de lluvia es agua pura, sin ningún mineral.

Total Disolved Solids, eso mide el nivel de azufre en el agua?

Si toma una muestra saca trazas de farlopa si o si.

+ detalles. Donde se puede comprar eso?

https://almacenosmosis.com/epages/e...977-a4e0-4bcc-9fbe-6296c2e37023/Products/1011 Esta no lleva membrana americana, es china, marca Vontron pero funciona muy bien. Si la quieres con membrana americana es más cara, aquí puedes pedir que te pongan una membrana Filmtec americana en el equipo de ósmosis en lugar de la que lleva de casa. AGUA BONA tienda de equipos de Osmosis Inversa, Descalcificadores y Depuradoras

---------- Post added 19-mar-2018 at 00:56 ----------

Total Disolved Solids, eso mide el nivel de azufre en el agua?

Si toma una muestra saca trazas de farlopa si o si.

Eso mide el total de solidos disueltos, como dice en inglés. La farlopa la membrana la filtra, no hay colocón después de beber ese agua.

Beber orina y comer heces. Volver a meterse padentro los desechos del organismo.
Zanizimo oiga uste

Beber orina es una cosa y lo de comer heces es otra muy, muy diferente.
Lo de comer heces lo ha añadido usted por su propia experiencia supongo.

---------- Post added 19-mar-2018 at 11:34 ----------

La relación va justo al contrario. Las celulas adiposas tienen una importante función aislando toxinas del organismo. "Enterrándolas" en grasa para quitarlas del torrente sanguíneo y evitar que lleguen al cerebro, hígado y demás zonas esenciales.

Comiendo sano (y poco), se van eliminando toxinas y el cuerpo no necesita tanta grasa. La persona pierde el apetito y adelgaza de forma natural.

Veo que no ha entendido lo que escribí. No sé porque dice usted que la relación va justo al contrario de lo que yo dije. Parece que ha malinterpretado mis palabras.

Es cierto que el organismo retiene las toxinas en las mucosas/grasas ¿Cuándo he dicho yo lo contrario?

¿Cuándo he dicho yo que haya que comer mucho e insano?

Relea mi mensaje de nuevo y busque las contradicciones si quiere.

Vamos a ver que esto parece ya foroniñatos...

El agua mas sana desde que el hombre empezo a caminar erguido es la que brota de los manantiales o baja de la sierra. Pero hoy en dia con la hipercontaminacion y superpoblacion en lugar de encontrarte algunos minerales (totalmente tolerables a nuestros cuerpos por milenios de evolucion) nos encontramos cosas de toda clase, porque la tierra y el aire esta contaminada.

Lo de si el agua de lluvia, o agua osmotizada o destilada es mas sana o no esta por ver... tampoco se si el agua fuera del frigo aguantará igual que la del grifo a la formacion de microorganismos y tal...

El equilibrio pienso que estaria en un agua libre de particulas dañinas pero con un nivel "natural" de elementos. La aseptividad no creo que sea buena en tanto nuestro organismo tiene que estar acostumbrado a tolerar un cierto nivel de microorganismos y minerales

Volver