El aceite de girasol refinado está hecho con hexano ( hidrocarburo )..

Bueno te pongo un ejemplo muy sencillo, revista de cocina para diabéticos de 1917, mira la comida que recomiendan:

Ver archivo adjunto 1719237

Había muchísimos menos diabéticos, y aun así, para los que había, la comida permitida y la comida prohibida es brutalmente correcta para prevenir y revertir una diabetes tipo 2, o sea que ya sabían mucho del tema sin los grandes avances, estudios y demás que hay hoy. Hoy con la "siensia moderna" recomiendan pan, madalenas y otras cosas increibles a un diabético, y grasas muy pocas, por supuesto. Los resultados son evidentes.
Factores que creo que podrían explicar un menor número de diabéticos en aquellas épocas:
-Menor cantidad de población (menor número absoluto de casos)
-Menor capacidad de detectarla (muchos ciudadanos podían quedarse sin diagnosticar por falta de medios o conocimientos)

Factores que creo que podrían explicar un menor número de diabéticos en aquellas épocas:
-Menor capacidad de detectarla (muchos ciudadanos podían quedarse sin diagnosticar por falta de medios o conocimientos)
Que va la explicación era la dieta no había rellenitos y gente con sobrepeso la gente subida de peso era rica .
Me cuentan gente mayor que la delgadez estaba asociada a la enfermedad ys gordura a lo saludable.

La diabetes no existía apenas antes de la era industrial.

Había muchos menos diabéticos, la diabetes tipo 2 no existía prácticamente, la mayoría era tipo 1. Respecto al diagnóstico, su nombre “diabetes mellitus” literalmente significa orina con sabor a miel. Antes, los médicos, ante un cuadro con pérdida de peso, mucha diuresis, y aliento con olor a manzana verde se echaban un buche de orina de la mañana y si era dulce, ya estaba el diagnóstico. Hablo desde los tiempos de Hipócrates, que no ha llovido ni na.

Bueno te pongo un ejemplo muy sencillo, revista de cocina para diabéticos de 1917, mira la comida que recomiendan:

Ver archivo adjunto 1719237

Había muchísimos menos diabéticos, y aun así, para los que había, la comida permitida y la comida prohibida es brutalmente correcta para prevenir y revertir una diabetes tipo 2, o sea que ya sabían mucho del tema sin los grandes avances, estudios y demás que hay hoy. Hoy con la "siensia moderna" recomiendan pan, madalenas y otras cosas increibles a un diabético, y grasas muy pocas, por supuesto. Los resultados son evidentes.
Te zankean cuatro gente de izquierdas hipocondrias de cosa como tú. PAYASOS dejad de inventaros cosa sobre la salud. puñeteros peligrosos.

Los ácidos grasos omega-6 se encuentran en todas partes del cuerpo. Ayudan con la función de todas las células. Pero demasiados ácidos grasos omega-6 pueden cambiar la forma en que reaccionan las células y tener efectos nocivos en las células del corazón y los vasos sanguíneos.

de todas formas, lo consumo a diario
Digamos que el omega 6 es proinflamatorio y ha de equilibrarse con omega 3

Volver