arriondas
Será en Octubre
- Desde
- 23 Dic 2013
[Modo Plaster]
Aprended betillas , los hombres solo vamos por la pasta
[/Modo]
El 99% de los casos que la mujer tiene los mismos hobbys es simplemente porque se han conocido a través de ese hobby o lo que es mejor , muchas mujeres se adaptan al hobby del hombre.
Los guaperas no tienen pivones como pareja estable , prefieren mujeres de menos nivel físico pero tener más libertad y mandar , esto es algo que Plaster nunca entenderá...
Por cierto muchos de esos "tios normales" tampoco destacan por su dinero o estatus , su teoría no es cierta.
Así es como yo conocí a mi santa; aficiones comunes, en este caso relacionadas con el deporte. Por otro lado, también es cierto que muchas mujeres se adaptan a los hobbies que pueda tener un hombre; o cuanto menos, los respetan y consideran que está muy bien que su pareja tenga esas aficiones. Algo fundamental en una relación, por cierto.
Lo de los guaperas con tías más normalitas lo he visto cientos de veces, incluso con un físico que podríamos catalogar como "cutre"; "mal curiosa", que dirían en mi pueblo... En cambio, pareja de tío normal (ojo, no no feos ni gordacos, gente normal) con chica guapa, alguna de ellas incluso en plan Barbie... de esas hay muchas. Tios normales con vida y trabajo normales.
Nadie niega que existan tias que pierden el ojo ciego por los malotes, y s eles hace el shishi gaseosa en presencia de éstos. Pero la mayor parte de la gente suele ser normal...