Pues es raro pero ocurre lo siguiente, siendo un niñato por que en realidad es lo que soy aunque sea ya un treinton, con decirte que me siguen gustando los muñequitos y que si tuviera un hijo acabaría comprándole juguetes que en realidad casi que me iban a gustar mas a mi que al niño....
Pues estando así el tema, cada vez que conozco a una tía con niño chico, me resulta de una facilidad brutal el ligar con ella.....
Claro no quieren estar solas y piensan el estulto este me cría el niño, luego también he de decir que son listas en cuanto a ver rápido que no eres tu ese el cual esperan que les vaya a criar al niño que no es suyo...
Otro tema que nadie esta viendo venir, yo si lo veo pues he estado en submundos muy sórdidos a los cuales no puede acceder cualquiera, al menos no puede acceder de forma habitual y fácil.
En la anterior crisis la cantidad de muchachas que recurrian a hacerse pseudoputas por que tenían niños chicos pero se habían peleado con el padre o directamente no había padre y necesitaban pasta era una brutalidad......... ahora mismo este fenomeno esta bastante parado, debido sobretodo a que hay muchas pagas que han puesto en los ultimos cuatro años, conforme la crisis esta en la que estamos se agudice, vayamos todos a tomar porculo, como las pagas se eliminen......... jorobar.........