El 2030 según el Foro Económico Mundial

FEbBztZX0AERSgZ.jpg

De 8 a 15 trabajarás para los ricos en un mundo de cosa, de 15 a 24, estarás enganchado al metaverso en donde serás feliz y de 00 a 8 dormirás.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Muchar horas de sueño. Reducelas a 4 horas maximo.

La agenda 2030 no la van a llevar a cabo ellos sino el pueblo. Si la gente se hubiera negado a llevar mascarilla la esa época en el 2020 de la que yo le hablo habría durado 2 días. Del mismo modo si en 2030 somos todos pobres será porque la gente ha aceptado serlo

Hay países de esa lista que ni RBU cobran.

En cualquier caso, ni unos ni otros se revuelven contra sus gobernantes, sino entre ellos mismos practicando el crimen y la delincuencia.

Si todos tenemos ingresos económicos mínimamente dignos, que nos llegue..., veis, pero igual sería robar. Y nuestra nattur es ambiciosa. Si no es robar, me gustaría. Pero este sistema económico se sobra, es inneficiente, comparado con este.

Te entregan dinereu positivo u negativu a voluntad libre, conformas dinero + u dineru -. El positivo no se puede quitar. Eliminar. Non ye factible. El negativu – se puede eliminar, u poner, a voluntad, libremente otros, no uno mismu. Hay precios + u -, llueu la suma de el dineru positivu a negativu fae el dineru +-, ese, es otro posible precio ya hay tres, +, - u +-. Ese dinero no se puede ganar o quitar porque te lo entregen como el restu es el resultao de el positivo a negativu.

Volver